Noticias Series Sinopsis

Adelanto semanal de ‘Servir y Proteger’ | Capítulos del 409 al 413 (Del 17 al 21 de diciembre en La 1)

'Servir y proteger', de lunes a viernes a las 16:25 horas en La 1.

La 1 emite la próxima semana, del 17 al 21 de diciembre, los capítulos del 409 al 413 de ‘Servir y proteger’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Plano a plano. La noticia incluye spoilers.

Protagonizada por Luisa Martín, Andrea del Río, Elisa Mouliaá, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Pepa Aniorte, Silvia Sanabria, Nicolás Coronado, Mina El Hammani, Aníbal Soto, Sandra Martín, Susana Becquer, Miguel Hermoso Arnao, Eduardo Velasco, Mamen Camacho, Roberto Álvarez, Emilio Palacios y Denisse Peña.

José Sospredra, Víctor Elías, Susana Córdoba, Llum Barrera, Sebastián Haro, Adrià Collado, Jimmy Barnatán, Celia Freijeiro, Alejandra Lorente y Ángel de Miguel completan el reparto junto a  Kira Miró, Juanma Lara, Jordi Rebellón y Marcial Álvarez. La noticia incluye spoilers.

CAPÍTULO 409

Siguiendo órdenes de Miralles y Bremón, Nacha practica un seguimiento a Charly para llegar hasta Quintero, pero las cosas se precipitan… Silvia Orestes descubrirá un indicio novedoso sobre el caso del suicidio de Germán.

CAPÍTULO 410

Alicia acepta servir de cebo para tender una trampa a Quintero. Silvia descubre la sorprendente razón por la cual Germán se suicidó. Una razón que está directamente relacionada con Rubén Gimeno. Tobías decide renunciar a su puesto en UFAM. Toni besa a Paty.

CAPÍTULO 411

Alicia, afectada tras haber participado en la detención de Quintero, va a visitarlo a los calabozos. Silvia, que sigue su investigación sobre el suicidio de Germán Aparicio, consigue detener a Rubén Gimeno. Espe es puesta al frente de UFAM, de forma provisional. Paty y Olga están ilusionada por el mismo chico, Toni.

CAPÍTULO 412

Silvia investiga posibles damnificados por el fraudulento negocio de Rubén Gimeno, así como socios de éste. En dicha investigación, Silvia llegará hasta Ricky. Olga da un paso más en su relación con Toni. Iker regresa a España haciendo gala de un extraño comportamiento.

CAPÍTULO 413

Alicia descubre que Iker padece estrés postraumático por algo que sucedió en su misión en Chechenia. Tras su plan frustrado de sobornar a Jeremías para la venta del taller, Elvira pasa al plan B. Paty y Olga descubren que se han enrollado con el mismo chico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s