Noticias Series Sinopsis

Movistar+ ofrecerá el próximo 24 de diciembre un especial de Navidad de ‘Vergüenza’

A partir de las 22:00h.

El capítulo especial se desarrolla entre las dos temporadas de la serie. Nos sitúa unos meses antes, con Nuria embarazada, y en plenas fiestas navideñas. Una cena con toda la familia está en marcha y…cualquier cosa puede pasar. Desde el 24 de diciembre, a las 22:00h, en #0, el canal exclusivo de Movistar+, y bajo demanda.

Sinopsis ‘Vergüenza: Especial de Navidad’

Retrocedemos unos meses al momento en que Nuria está embarazada haciéndose una revisión en el ginecólogo. Le confirma con toda seguridad que va a tener un niño, pero Nuria no se fía demasiado, también le aseguró que no se podría quedar embarazada.

Las navidades se acercan y nadie quiere pasarlas en familia, especialmente Carlos al que cualquier actividad con Jesús le resulta insufrible, y Nuria que está con las molestias propias de su embarazo muy avanzado. Jesús se las apaña para liar a todo el mundo y organiza una cena familiar en su casa. Acuden a la cena Aurora y Francisco, sus padres, además de los padres de Nuria. Oscar, que no tiene donde pasarlas también ha sido invitado. Este año serán unas navidades especiales porque Yusuf está con ellos.

Jesús quiere que Yusuf conecte con la Navidad y se disfraza de Papá Noel. Esto y otros desencuentros propios de la torpeza de nuestro protagonista convierten la cena de Navidad en un auténtico suplicio para todos y en especial para Nuria. Hasta tal punto que se pone de parto y ni siquiera en el hospital se puede librar de su familia. Y sí, tal como el médico no predijo, ¡es una niña!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s