Destacado Noticias Series Sinopsis

Las fuerzas del mal se desatan en el capítulo final de la segunda temporada de ‘Estoy Vivo’

Lunes 17 de diciembre a las 22:35 horas en La 1.

La eterna lucha entre el bien y el mal se libra el lunes en el último episodio de ‘Estoy vivo’, y el campo de batalla será Vallecas. La serie protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Anna Castillo, una producción de RTVE en colaboración con Globomedia creada por Daniel Écija, despide su segunda entrega como líder de las emisiones en diferido y con la vista puesta en nuevas tramas.

Una terrible tormenta se cierne sobre Madrid. Malvados de las dos temporadas de ‘Estoy vivo’, incluidos el Carnicero y los hostiles, se disponen a atacar a los protagonistas en el cierre de esta temporada.

Márquez y el Enlace piden refuerzos a la Pasarela. Ante la inusitada situación, la Directora les alerta: “Debéis estar preparados, la eterna lucha entre el bien y el mal se librará esta noche…”. Mientras Márquez, el Enlace y Sebas se ponen en marcha contra las fuerzas del mal, Laura, Susana y María (que tiene un secreto muy importante que contar) buscan una explicación al extraño comportamiento de los hombres a los que aman.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s