Noticias Series Sinopsis

‘El secreto de Puente Viejo’ | Antolina pierde al bebé que esperaba, este lunes en Antena 3

Nuevo capítulo a las 17:30 horas en Antena 3.

Antena 3 emite este lunes, 17 de diciembre, un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Boomerang TV, protagonizada por María Bouzas, Jose Milán, Rubén Bernal, Claudia Galán, Chico García, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Raúl Peña, Ruth Llopis, Miguel Uribe, Trinidad Iglesias, Selu Nieto, José Gabriel Campos, Iván Montes, Carmen Canivell, Alejandro Sigüenza, Mario Zorrilla, Carlos Serrano, Jordi Coll y Maribel Ripoll. La noticia incluye spoilers.

SINOPSIS

Tras el grito, Antolina sufre espantosos dolores y tiene pérdidas. Matías corre a buscar al doctor. Llega Álvaro, el nuevo doctor, y se hace cargo de la situación.

Elsa descubre en el colmado que Antolina cambió de decisión para coincidir con ella en la fiesta de Santa Lucía, así, vuelve a La Casa de Comidas insistiendo en que todo ha sido puro teatro de la chica. Pero le callan la boca, porque Antolina sí estaba embarazada y es ahora cuando está a punto de perder al niño.

Finalmente, Álvaro informa de que el bebé se ha malogrado. Ha sedado a la madre, que no lo sabe todavía. Cuando por fin despierta, lo primero que hace Antolina es preguntar por su bebé, pero a Isaac se le atascan las palabras en la garganta.

Anacleto se toma la traición de Irene con deportividad y se despide amigablemente dando la colaboración con Irene por terminada.

Hay un vagabundo que anda por el pueblo, pero nadie sabe quién es. Cuando Melitón interroga al vagabundo, les asegura que no causará problemas y solo se interesa por la venta de juguetes.

Fernando cambia a María por Mauricio, no quiere que ella corra ningún peligro. Irá con el capataz, no con ella. Por fin se ve que los secuestradores no hablan en balde, tienen retenidos a los Castañeda y los están tratando peor que antes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s