Noticias Series Sinopsis

‘Amar es para siempre’ | Benigna acaba contándole a Romi que Jesús es su hijo, este jueves en Antena 3

Nuevo capítulo a las 16:30 horas en Antena 3.

Antena 3 emite este jueves, 13 de octubre, un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Diagonal TV. En esta séptima entrega de ‘Amar es para siempre’ se unen a su elenco protagonista los actores: María Castro, Fernando Andina, Francisco Ortiz, Cristina Alcázar, Neus Sanz, Fernando Albizu, Miguel Hermoso, Angy Fernández, David Castillo, Anna Azcona, Carol Rovira, Lucía de la Fuente, Robert González, Natalia Huarte y Críspulo Cabezas. 

Además, continuarán un curso más dando vida a sus personajes: Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucía Martín, Jonás Berami, Paula Usero, Iñaki Miramón y Sebas Fernández. La noticia incluye spoilers.

SINOPSIS

La madre de Natalia sigue chantajeándola: o le da dinero o revelará toda la verdad. Álvaro descubre que sus amigos les han dado la espalda y decide dimitir. Sara hace creer a Amelia que no tiene nada que hacer con Luisita. Benigna acabará contándole a Romi que Jesús es su hijo.

Quintero consigue que contraten a Ignacio en un prestigioso bufete de abogados. Los Gómez, angustiados con la detención de Manolita. Natalia descubre el lado mafioso de Gabriel, y se sorprende de que Carlos salga en su ayuda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s