Noticias

‘First Dates’ se transforma en ‘Ex dates’, este miércoles en Cuatro

Carlos Sobera y todo el staff vivirán momentos de alta tensión cuando descubran que Piedad y Limones, una de las parejas más icónicas nacidas en el restaurante, están profundamente distanciados y se han dado un tiempo. ¿Conseguirán volver a unirles?

Se les rompió el amor de tanto usarlo. Pero en ‘First Dates’ conocen el pegamento perfecto para recomponer las piezas de los corazones rotos. El restaurante más romántico de la televisión dedica su velada de mañana, miércoles 12 de diciembre, a volver a juntar a parejas que una vez lo fueron. Son las ‘Ex Dates’. ¿Puede una cena romántica replantearse una ruptura? ¿Se puede salvar el amor cuando ya no quedan ni llamas ni ascuas? ¿Quién querría cenar con su ex?

La primera invitada para responder estas cuestiones es Sofía. Harta de las infidelidades de su pareja, José Ramón, cortó por lo sano una relación basada en las mentiras. Esta noche él quiere pedir perdón, pero Sofía tiene muy claras las condiciones a cumplir para conseguir su perdón. También sobre infidelidades versa la relación de Andrés y Alba. Él no tuvo valor para confesar su desliz, pero ella se enteró. Si aquello fue un error imperdonable o un bache capaz de superarlo juntos, se decidirá en una de las mesas del restaurante.

No fue una infidelidad, pero el fantasma de los celos acechó tanto a Juan e Inma que la bonita relación que tenían se fue al traste por culpa de un ex mal ubicado. Un mundo de sospechas y desconfianzas entre ambos que puede que terminen esta noche. También será momento de no retorno para Sara y su pareja, Desirée. Esta noche las dos chicas podrán cenar tranquilamente y decidir si hay posibilidades de seguir con su relación o si ya es demasiado tarde. Igual que para Ulises. Hace unos días visitó ‘First Dates’ y fue durante su cita cuando se dio cuenta de que en verdad la mujer de su vida sigue siendo su ex, Ángela, con la que tiene dos hijas. Ella cruzará las puertas del local para decidir si quiere o no volver a tener algo con él.

Finalmente, ‘First Dates’ vivirá uno de sus momentos más complicados. Piedad y Limones se conocieron en una cita a ciegas hace ya bastante tiempo. Desde entonces han sido una de las parejas de referencia del restaurante. Sin embargo, últimamente han tenido problemas que les han distanciado bastante. ¿Conseguirá Carlos Sobera y su equipo volver a unir lo que una vez juntó?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s