Destacado Series Sinopsis

Sinopsis e imágenes del capítulo 1×13 de ‘Presunto Culpable’, este martes en Antena 3

Antena3 emite este martes11 de diciembre, en prime time, el último capítulo de ‘Presunto Culpable’,la serie original de AtresmediaTelevisión. La ficción está protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, SusiDíaz, Elvira Mínguez y Alejandra Onieva. 


Tras la emisión de sus doce capítulos, ‘Presunto Culpable’ consolida su condición de serie más vista de los martes y promedia 1,9 millones de espectadores por episodio con una cuota del 13.1%. La serie de Antena 3 también logra una cuota del 13,1% en target comercial.

La serie también funciona a la perfección en diferido, ‘Presunto Culpable’ promedia 342.000 visionados por capítulo.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con  Boomerang TV (‘Mar de plástico’, ‘El tiempo entre costuras’), ‘Presunto Culpable’ es un thriller que gira en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal.

‘Presunto culpable’ está dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité. Javier Holgado, Carlos Vila y Susana López Rubio son los responsables de su guion y Josu Inchaustegui es su director de fotografía. Pascal Gaigne, reciente ganador de un Goya, es el autor de la música original de la serie.

Así es el cap. 13 de ‘Presunto culpable’

Después de hablar con Maite, Jon descubre que Elena podría haber sido la terapeuta de Anne. Por su parte, Elena continúa sin creer a Jon y acude a comisaría para denunciar a Jon, puede demostrar que él es el asesino de Susana. Si creía que sus palabras serían suficientes para detener a Jon, se volverán en su contra y acabará detenida.

Por su parte, Jon se da a la fuga: todo apunta a que efectivamente ha engañado a todos durante todo este tiempo. Sin embargo, una vez más nada es lo que parece ¿estará la policía deteniendo al verdadero culpable?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s