Destacado Series Sinopsis

Sinopsis e imágenes del capítulo 1×11 de ‘Vivir Sin Permiso’: ‘Un día para no olvidar’

El próximo lunes en Telecinco.

‘Vivir sin permiso’ narra el declive de un líder poderoso, dominante y temido que ha controlado con mano de hierro durante años la comunidad en la que vive, y el espectáculo cruel y despiadado que ofrecen sus familiares y allegados por hacerse con el control de su imperio. Pasiones, rivalidades e intereses enfrentados; intensas tramas emocionales y personales de los personajes y momentos violentos e impactantes propios del thriller son los ejes en torno a los que se vertebra la serie. Este lunes, 3 de diciembre, a partir de las 22:40h, un nuevo capítulo en Telecinco.

Sinopsis de ‘Un día para no olvidar’

La familia Bandeira se prepara para la boda de Nina y Mario, pero el Tigre de Madroa también: con el objetivo de quitarse de en medio para siempre a su competidor, ha preparado un atentado para acabar con la vida de Nemo durante el evento.

Por otra parte, la llegada de Daniel (Patrick Criado), el hijastro de Berta, supone un mazazo para Nina, ya que el chico tiene pruebas sobre la vida escandalosa que su prima llevó en Francia. Entretanto, Carlos se alía con su madre y hace las paces con Nemo con la idea de posicionarse de nuevo como sucesor y desenmascarar a Mario. Respecto a Malcolm, la policía le cuenta a Lara que en realidad es un agente del CNI. Para Nemo y Mario se hace más urgente encontrarle y averiguar hasta dónde había llegado en su investigación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s