Uncategorized

Este domingo, en Prime Time, un protagonista de ‘Los Conner’ dará una noticia bomba

John Goodman, Laurie Metcalf, Sara Gilbert, Lecy Goranson y Michael Fishman encabezan el reparto de esta sitcom interpretando a sus icónicos personajes Dan, Jackie, Darlene, Becky y D.J.

Todo cambia pero la familia continúa. #SinEsperas en Prime Time y muy cercano a su lanzamiento en Estados Unidos, Neox estrenará en exclusiva este domingo a partir de las 22:30 horas una nueva entrega de ‘Los Conner’.  

La nueva comedia narra las vivencias y el día a día de la célebre e icónica familia Conner -Dan, Jackie, Darlene, Becky y D.J- y que los espectadores españoles pueden disfrutar de su nueva etapa junto a otras series emblemáticas del canal de Atresmedia Televisión.

En el capítulo de estreno…

En ‘Miracles’, llega a la casa de Los Conner una noticia bomba, cuando un miembro de la familia hace un anuncio que nadie vio venir.

Mientras tanto, Dan sospecha que Becky no está cumpliendo con su parte del trato cuando se trata de la bebida. Darlene continúa su búsqueda de empleo y Jackie ofrece clases de inglés a un ayudante de Casita Bonita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s