Noticias Series Sinopsis

Alejandra debe tomar una difícil decisión, este sábado en ‘14 de abril. La República’

Sábado 1 de diciembre, a las 22:05 horas, en La 1.

‘14 de abril. La República’ ofrece este sábado el capítulo titulado ‘Decisiones’. Una entrega en la que la salud de Mercedes se verá afectada por las tensiones, mientras que Alejandra debe tomar una difícil decisión sobre Fernando. Félix Gómez, Verónica Sánchez, Mariona Ribas y Alejo Sauras protagonizan la ficción de La 1.

Capítulo 18: ‘Decisiones’

Mercedes se ha hecho cargo del banco y entre su embarazo, sus nuevas responsabilidades y la certeza del poder que ahora tiene sobre la familia De La Torre, el enfrentamiento con Leocadia y Agustín es inevitable. Fernando deberá mediar entre las partes, pero Mercedes sospecha de él. Su salud se verá afectada por las tensiones.

Jesús, consciente de que no va a poder pagar los plazos sin recurrir a nuevos robos, ha preferido que el banco se quede con su parcela. Su familia, ajena a lo que ha hecho el joven, encaja la noticia con pesar. Pero la verdad sale a relucir y Antonio echa a Jesús de casa por ladrón.

Cuando la relación entre Fernando Alcázar y Alejandra parece ir encarrilándose, Fernando De La Torre vuelve a cruzarse en su camino. A solas, Alejandra comprende el sacrificio que el primogénito de los De La Torre hizo por ella para que recibiera una parte de la finca. Todos los sentimientos que el tiempo parecía haber adormecido vuelven a surgir. Alejandra debe tomar una difícil decisión.

Beatriz se las ingenia para que León y su madre se conozcan. La joven confiesa a su madre que está enamorada de él, y consigue que le invite a casa. Por su parte, la noche libre de Ludi y María del Pilar da lugar a encuentros insospechados y a más de un quebradero de cabeza.

Anuncios