Noticias Series Sinopsis

‘Estación 19’, el spin-off de ‘Anatomía de Grey’ producido por Shonda Rhimes y Jason George, vuelve a FOX Life con el estreno de su segunda temporada

Dermot Mulroney (“American Horror Story”) y Boris Kodjoe (“El último hombre en la Tierra”) se incorporan al reparto de esta nueva entrega.

“Estación 19”, el spin-off de “Anatomía de Grey” producido por Shonda Rhimes y Jason George, vuelve a FOX Life con el estreno de su segunda temporada, donde combina las relaciones personales de los protagonistas con los conflictos que supone su oficio.

Los nuevos episodios llegan en exclusiva en España a partir del jueves 8 de noviembre, a las 23:00 horas.

La acción se desarrolla en Seattle, cerca del Hospital Grey Sloan Memorial de “Anatomía de Grey”, en el parque de bomberos donde trabajan día y noche los protagonistas de “Estación 19”. En esta ocasión se encuentran nuevos retos, como luchar contra un incendio dentro de un rascacielos mientras la salud de Pruitt (Miguel Sandoval, “Seinfeld”) está en grave peligro.

La nueva entrega cuenta con dos nuevas incorporaciones al reparto: la de Dermot Mulroney (“American Horror Story”), quien encarna al padre de Ryan Tanner (Alberto Frezza, “Mentes Criminales”) y la de Boris Kodjoe (“El último hombre en la Tierra”), un bombero que arrastra un tormentoso pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s