Noticias Series Sinopsis

Aumenta el suspense: el secreto de Joel sale a la luz | Este jueves, nuevo capítulo de ‘+ de 100 Mentiras’ en Atresplayer

Atresplayer estrena este jueves, a partir de las 18.00 horas, el tercer capítulo de la nueva serie de Flooxer.

Este jueves 8 de noviembre, a partir de las 18.00 horas, Atresplayer estrena el tercer episodio de la nueva serie original de Flooxer,  ‘+ De 100 Mentiras’ tras su exitoso aterrizaje en la plataforma de Atresmedia.

‘+ De 100 Mentiras’ es un apasionante thriller, compuesto por 6 episodios, en el que el lado más oculto de sus protagonistas y los secretos que guardan serán el eje del suspense que atrape a los espectadores de esta nueva producción original de Flooxer.

Más tarde, a partir de las 22.30 horas, Neox estrena una nueva entrega de ‘El Club de la Gravera’, el programa que muestra la cara desconocida de la serie y que amplía su universo. Después, estará disponible en Atresplayer.

Esta nueva serie original de Flooxer ha causado sensación en el MIPCOM, el mercado audiovisual global más importante, que cada otoño se celebra en Cannes. Así, ‘+ De 100 Mentiras’  ha sido incluida en la lista confeccionada por la prestigiosa consultora francesa The Wit como una de las series más novedosas, originales y destacadas. Un reconocimiento que refuerza la apuesta de Flooxer por la calidad y el atrevimiento en sus ficciones.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Lucky Road Productions, ‘+ De 100 Mentiras’ está protagonizada por Teresa Peiroten, Veki Velilla, Javier Ruesga, Alexandra Masangkay y Jorge Motos.

Fuera de España, además de por Atresplayer, ‘+ De 100 Mentiras’ puede verse a través de Atreseries Internacional, el canal de estrenos de las series originales de Atresmedia fuera de España presente en más de 10 millones de hogares abonados en todo el mundo.

Así es el cap. 3 de ‘+ De 100 Mentiras’

Ana, la policía que investiga el caso del hacker que ha sembrado el caos en el instituto, ha localizado la gravera de la última filtración.

Aunque ella y Gonzalo, su compañero, no saben qué les está queriendo decir Blackrabbit, Irene da la voz de alarma a sus amigos: su secreto está a punto de ser descubierto. Lara aboga por la calma, pero Ángela, Joel e Irene prefieren pasar a la acción. Lo que Joel no se esperaba es que su propio secreto también estuviese en peligro.

Mientras, Víctor quiere descubrir de una vez por todas qué ha pasado con su padre, y Lara le muestra su cara más oculta a Hugo, el orientador recién llegado al instituto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s