Noticias Series Sinopsis

Sinopsis e imágenes del capítulo 1×08 de ‘Presunto Culpable’, este martes en Antena 3

A partir de las 22:40h

Antena 3 emite este martes 6 de noviembre, en prime time, el octavo capítulo de ‘Presunto Culpable’, la nueva serie original de Atresmedia Televisión. La ficción está protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Susi Díaz, Elvira Mínguez y Alejandra Onieva.
‘Presunto Culpable’ aterrizó en Antena 3 por todo lo alto, como oferta estelar más vista de la noche con casi 2,3 millones de espectadores y un 16,0% de cuota de pantalla.

Tras la emisión de sus siete primeros capítulos, la nueva ficción de Antena 3 consolida su condición de serie más vista del día y promedia casi 1,9 millones de espectadores por episodio con una cuota del 12,9%. ‘Presunto Culpable’ incrementa sus registros en target comercial hasta el 13,4% de cuota.

La serie también funciona a la perfección en diferido, ‘Presunto Culpable’ promedia 345.000 visionados por capítulo. Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Boomerang TV (‘Mar de plástico’, ‘El tiempo entre costuras’), ‘Presunto Culpable’ es un thriller que gira en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal.

‘Presunto culpable’ está dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité. Javier Holgado, Carlos Vila y Susana López Rubio son los responsables de su guion y Josu Inchaustegui es su director de fotografía. Pascal Gaigne, reciente ganador de un Goya, es el autor de la música original de la serie.

Así es el cap. 8 de ‘Presunto culpable’

Suena el móvil de Jon. La llamada es de Anne. Él descuelga extrañado: “Jon, ¿estás ahí?”, la voz de Anne resuena en el móvil ante la incredulidad de Jon que comenzará una búsqueda desesperada del rastro de la llamada. Es su voz, pero ¿es ella realmente? ¿Hay alguien detrás de esa llamada?

Junto a Maite y Susana, intenta averiguar qué motivos puede tener para llamarle después de tantos años sin tener noticias suyas. Y lo más importante: ¿por qué justo ahora?

Por otro lado, Iñaki y Ainhoa parecen haber escarmentado tras las amenazas de Jon y están decididos a hacer las cosas bien. Joseba intenta adaptarse a su nueva vida fuera de prisión, pero su regreso no resulta fácil ni para él ni para su familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s