Destacado Noticias Programas

Antonio Orozco, Paulina Rubio, Pablo López y Luis Fonsi protagonizan la espectacular promo de ‘La Voz’

"Comienza la batalla. Comienza el espectáculo, más grande que nunca: así suena 'La Voz', aquí en Antena 3".

‘La Voz’ presenta en su primer vídeo promocional en Antena 3 a los cuatro coaches del programa como nunca antes los habías visto. Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López se han sentado ya en los majestuosos sillones de ‘La Voz’: “Comienza la batalla, comienza el espectáculo más grande que nunca, así suena ‘La Voz’ aquí en Antena 3”.

El formato de mayor éxito en  todo el  mundo estará  más cerca que nunca del espectador, que vivirá cada programa como un concierto: ‘La Voz’ es el único talent musical con música y voz en directo.

Eva González será la maestra de ceremonias y combinará su empatía con los talents con su lado más divertido con los coaches.

Antena 3 pone a dispoción de ‘La Voz’ el plató más grande del formato en Europa con más de 2.000 metros cuadrados. El escenario se vuelve circular y el logo se estiliza poten- ciando la ‘V’, uno de los sellos del programa.

En la fase de los directos, hasta 1.000 personas podrán disfrutar del mayor espectáculo televisivo en plató. Europa FM es la radio oficial del programa y dará cobertura al formato en todos sus espacios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s