Críticas Noticias Programas Uncategorized

Crítica de la sexta gala de ‘GH VIP’: Techi cruza la pasarela y tendrás el reencuentro con Isa y Omar

La gala de la tensión entre Techi y Miriam. El día que una de las dos abandona  la casa ( y es una pena) grandes momentos nos han dado ellas y  grandes momentos nos tendrían que haber dado. Echaremos de menos sus discusiones, la discusión TOP por excelencia de esta edición, la del espejo de Miriam y otros tantos momentazos que nos han dado los dos.

Y la audiencia decidió que tenia que abandonar la casa Techi. (estaba claro por todas las encuestas durante la semana) Pero creo que tenían que haber nominado a las personas que no dan juego en la casa, ni crean conflictos. Como Darek, Makoke o Toni (aunque esta semana se acercó mas a Miriam)

Las caras de los compañeros (sobretodo la de Mónica) al verla entrar  de nuevo a la casa fue todo un poema. Menos mal que el  Koala ánimo un poco a todos/as (menos a Mónica) que esta semana ha estado un poco ausente. (tendrá ganas de irse, o será su nueva estrategia para quedarse?) La frase del koala para romper la tensión que se palpaba en el ambiente.

Koala:  habrá que recibirla no? No es un perro.

Y así entro de nuevo Miriam a la casa tras hablar con su familia desde Perú.

La prueba semanal fue “Buscar una aguja en un pajar de mil kg de paja” y no era una aguja pequeña, eran una aguja de las grandes que dos horas después apareció para decidir quien era inmune esta semana. Y dos horas después la encontró Ángel.

Las nominaciones fueron a la cara y fueron Miriam, verdeliss y el Koala. Pero Ángel tenia el poder de cambiar a uno de ellos. Angel decidió salvar a Verdeliss y completó la lista de nominados con Darek. (a que se va a la calle la semana que viene)

Otro momento de la noche fue el reencuentro en plató entre Techi, Isa y Omar. Techi pidió perdón a Isa por todo lo que paso en la casa y salto la tensión entre ellas dos. Diciéndose de todo, entre ello Isa diciendo lo falsa que es Techi con ella y  la tensión de saber si es verdad que Isa se lió con Asraf cada uno dando su versión o Omar arrepentido por haberse liado con Techi por que le sabia mal por su abuela.

Todo demasiado suave por todo lo que ha pasado en la casa. Habrá que seguir la evolución de este trio por los platós.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s