Críticas Noticias Programas Uncategorized

Crítica de la cuarta gala de ‘OT 2018’: OT verdaderamente empieza ahora

En la gala 4 debería empezar la nueva era de esta edición de OT. Deberían dar el salto comparado con las galas anteriores, sobretodo con la anterior. (que fue un puro desastre) y para empezar nada mejor que con esta gran canción grupal.

La ronda de los nominados la empezó Damion. Que escogió una de esas canciones que cantaba en la calle, cuando era músico callejero. De esas canciones que a el le emocionan y así lo transmitió en directo. Su mejor actuación de todas (espero que se quede en la academia y espero que suba su nivel)

Sigo sin entender la manía de poner cuerpo de baile en según que actuaciones. Y en la de  Damion  no pintaban absolutamente nada.

Joan (para mi el que canta peor de la academia) allí estaba dándolo todo en su mejor actuación de todas. Se vio cómodo en escenario, pero creo que con esta versión abandonara esta edición de OT.

Julia y Dave y la gran diferencia entre ellos dos. A Julia la veo evolucionando cada semana, pero a Dave lo veo cada semana mas flojo y veo que será de los próximos en abandonar la academia.

Marta y Marilia (que se llaman igual que las autoras de la canción original, ELLA BAILA SOLA) y resulta que la madre de Marilia le puso ese nombre por ser fan del grupo. Hicieron una versión correcta para salvarse justitas las dos.

Famous (EL GRAN FAMOUS) cada día canta mejor y cada día tiene mas presencia en el escenario. Es y será un animal en el escenario y así lo demuestra cada día.

Y la canción polémica y la “MARICONEZ” Debate semanal en redes y dentro de la academia. Los tiempos van cambiando y las formas de hablar también, pero al final el autor (Nacho Cano) no dejo cambiar la palabra de esta magnifica canción que compuso hace 30 años.  Y Miki y María cantaron esta bonita canción de maravilla.

Sabela y Carlos cantaron “Estrella polar” (La canción mas floja de toda la gala, al menos para mi. Yo que soy muy fan de PEREZA)  Les faltaba la vena mas ROCK y pulirla un poco mas. Carlos flojeo bastante y Sabela por un estilo.

(A Sabela no la veo de Rockera.)

Y la VOZ (no el programa que presentará Eva González en ANTENA 3, que no la acabo de ver como presentadora de este programa) La voz de Noelia, esta chica que va a mas cada programa. Y  sola en el escenario   con su versión de Pastora Soler, donde sacó todo el sentimiento trabajado  durante la semana en sus clases. Pero esta actuación no fue de sus mejores actuaciones, siempre esperamos mas de ella con esta pedazo de voz que tiene.

Y la canción mas esperada de la noche (al menos para mi) esta semana han trabajado mucho las careos y la manera de cantar. Ellas juntas son un BOMBAZO y así lo han demostrado…Natalia Y Alba, Alba y Natalia las claras finalistas de esta edición .

Que maravilla…

Uno de los invitados de la semana fue Álvaro Soler, que canto junto a los concursantes su nuevo éxito (de esos que se te meten en la cabeza)  y con esta actuación llegaría el momento de los nominados y de saber quien seria el expulsado de la academia.

Y los espectadores de OT han decidido que el concursante que abandona la academia sea Joan. (era de esperar, al menos eso quería yo) Ahora solo van quedando los mejores.

La favorita de la semana fue María (nadie se lo esperaba, habiendo actuaciones mejores que las de ella) pero el público lo decidió así.

Y los nominados para la semana siguiente fueron Carlos y Dave (que posiblemente sea el próximo en abandonar la academia en la próxima gala)

OT verdaderamente empieza ahora.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s