Noticias Series Sinopsis

La 1 promociona el regreso de ’14 de abril. La República’, la serie protagonizada por Félix Gómez, Verónica Sánchez y Mariona Ribas

14 de abril. La República es la secuela de la exitosa serie de TVE La Señora. Tras la proclamación de la II República nos trasladamos a la capital, adonde también llegan algunos personajes que ya conocen los telespectadores, como es el caso de la convencida republicana Encarna Alcántara (Lucía Jiménez), el militar conservador Hugo de Viana (Raúl Peña), el anarquista Ventura (Fernando Cayo), o Ludi (Mónica Vedia), la chica del servicio de los Márquez. 

Pero en República nos encontramos además con una nueva historia que ilustra los nuevos tiempos. La serie sigue las tramas de un núcleo familiar protagonista, los De la Torre, una prestigiosa familia que vive en Madrid, poseedora de una finca en el campo, donde siempre han transcurrido los momentos más amables de su vida.

14 de abril. La República recoge, no solo el interesante momento histórico que vive la capital, ilustra también los conflictos originados como consecuencia de la reforma agraria.

Todos estos momentos estarán vinculados al nacimiento de una gran historia de amor que atará al protagonista, Fernando de la Torre (Félix Gómez), al amor de dos mujeres, Alejandra (Verónica Sánchez) y Mercedes (Mariona Ribas), y que lo enfrentará con su mejor amigo, Jesús Prado (Alejo Sauras). /Ver todos los personajes/

Como el destino del propio pais, avocado a la guerra, el enfrentamiento está servido: ideas contra ideas y hermano contra hermano.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s