Música Noticias Programas

¿África o Dave? Uno de los dos abandonará este miércoles ‘OT 2018’, que tendrá a Blas Cantó como invitado

#OT18Gala3, miércoles 10 de octubre a las 22:35 en La 1.

‘Operación Triunfo 2018’ vivirá este miércoles su segunda expulsión. África o Dave defenderán en solitario su permanencia en el talent show de La 1 presentado por Roberto Leal. El programa producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol recibirá a Blas Cantó, que cantará su nuevo éxito ‘Él no soy yo’, y Wally López se unirá al jurado compuesto por Manuel Martos, Ana Torroja y Joe Pérez Orive.

#OT18Gala3: los temas

Los 16 concursantes abrirán el programa con ‘Viva la vida’, de Coldplay. Después, será el turno de los nominados de la semana, África y Dave, que defenderán en solitario que deben seguir en la Academia con ‘God is a woman’, de Ariana Grande; y ‘Rock and roll bumerang’, de Miguel Ríos.

Carlos y María cantarán ‘Contigo’ de ‘El canto del loco’; Famous y Noelia, ‘What a fool believes’ de The Doobie Brothers; Miki y Joan, ‘Friday I’m in love’ de The Cure; Sabela y Marilia ‘Cómo quieres que te quiera’ de Rosario; Marta y Alba, ‘Just give me a reason’ de Pink y Nate Rues; y Natalia y Damion, ‘Lo siento’ de Beret. Julia cantará en solitario ‘Born this way’ de Lady Gaga.

Blas Cantó, artista invitado

Blas Cantó repite visita a ‘Operación Triunfo’. El joven artista arrasa con su nuevo disco, ‘Complicado’, que entró directo al número 1 en la lista oficial de ventas. Su single, ‘Él no soy yo’, es disco de Oro, N1 iTunes y supera los 33 millones de visitas en YouTube.

Wally López, cuarto miembro del jurado

Esta semana, el jurado integrado por Ana Torroja, Manuel Martos y Joe Pérez Orive, contará con la opinión del Dj Wally López para valorar a los concursantes. elegido en numerosas ocasiones en los Deejaymag Spain el mejor dj del año, mejor productor, mejor remezclador y mejor locutor de radio, Wally López fue pionero en remezclar canciones pop en España, trabajando con artistas como Mónica Naranjo, Miguel Bosé o David Guetta, para el que hizo el remix ‘Just a Little More Love’ con el que Guetta consiguió su primer número 1. Desde hace 18 años sus residencias en Ibiza son icónicas, como las de Pacha, o Space, Heart, entre otras. Actualmente ha estrenado la quinta temporada de ‘Insomnia radioshow’, en Europa FM, un programa radiofónico diario a nivel nacional.

24 horas con los aspirantes

Los espectadores pueden seguir conectados al programa a través de canal 24 horas de OT 2018 http://YouTube.com/operaciontriunfo, una ventana única para seguir el día a día de los concursantes y de todo lo que suceda en la Academia desde que se levantan hasta las 23:00. Los jueves, día posterior a las galas, los concursantes pueden dormir un poco más, por lo que la emisión comienza sobre las 10:00. Es el día del reparto de temas para el siguiente programa. El sábado, primer pase de micros y el lunes el segundo. Para comentarlo en redes, se utiliza el hashtag con este mismo patrón: OTdirecto + día del mes + tres primeras letras del mes

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s