Noticias Series Sinopsis

‘El secreto de Puente Viejo’ | Severo, Carmelo y Saúl se esfuerzan en Las Lagunas: necesitan hallar la solución a la pregunta de qué está envenenando las aguas, este martes en Antena 3

Nuevo capítulo a las 17:30 horas en Antena 3.

Antena 3 emite este martes, 9 de octubre, un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Boomerang TV, protagonizada por María Bouzas, Jose Milán, Rubén Bernal, Claudia Galán, Chico García, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Raúl Peña, Ruth Llopis, Miguel Uribe, Trinidad Iglesias, Selu Nieto, José Gabriel Campos, Iván Montes, Carmen Canivell, Alejandro Sigüenza, Mario Zorrilla, Carlos Serrano, Jordi Coll y Maribel Ripoll. La noticia incluye spoilers.

SINOPSIS

El director del banco niega el crédito a Isaac y Antolina. A la vuelta, Isaac se encuentra con Consuelo y desahoga su frustración preguntando por Elsa, y la anciana le pide que la olvide. Antolina no duda en presentarse en el despacho del director del banco y chantajearle por el préstamo.

Raimundo mantiene la beligerancia incluso cuando Saúl se explica y eleva la presión sobre los chicos. Cuando Saúl informa a Julieta sobre Raimundo, en lugar de ponerse de su lado, Fernando amenaza a Saúl. Mientras, Prudencio insiste en que necesita que se queden hasta que consiga los papeles, pero Julieta no le ve ningún sentido, ¿para qué está intentando ganar tiempo?.

Severo, Carmelo y Saúl se esfuerzan en Las Lagunas: necesitan hallar la solución a la pregunta de qué está envenenando las aguas. Por otro lado, les pone al día de la amenaza de Fernando al enterarse de que trabaja con ellos.

Gonzalo vuelve de investigar el despacho de abogados al que llamó Fernando sin sacar nada en claro, así que ha decidido que es hora de dar un paso al frente… aparece donde Fernando exigiendo su dinero ¡ya!

Irene tiene su entrevista de trabajo con Anacleto y éste le desvela que pretende firmar él sus trabajos.Marcela trae a una candidata para trabajar en la casa de Antolina e Isaac mientras dure el embarazo, y Antolina hace como si fuera la primera vez que escucha la propuesta de traer ayuda doméstica.

Onésimo se encuentra con que la gente del pueblo prefiere a Melitón para la radio. El Mirañar no se lo toma nada bien.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s