Noticias Series Sinopsis

Adelanto semanal de ‘Servir y Proteger’ | Capítulos del 362 al 365 (Del 8 al 11 de octubre en La 1)

'Servir y proteger', de lunes a viernes a las 16:25 horas en La 1.

La 1 emite la próxima semana, del 8 al 12 de octubre, los capítulos del 362 al 365 de ‘Servir y proteger’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Plano a plano. La noticia incluye spoilers.

Protagonizada por Luisa Martín, Andrea del Río, Elisa Mouliaá, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Pepa Aniorte, Silvia Sanabria, Nicolás Coronado, Mina El Hammani, Aníbal Soto, Sandra Martín, Susana Becquer, Miguel Hermoso Arnao, Eduardo Velasco, Mamen Camacho, Roberto Álvarez, Emilio Palacios y Denisse Peña.

José Sospredra, Víctor Elías, Susana Córdoba, Llum Barrera, Sebastián Haro, Adrià Collado, Jimmy Barnatán, Celia Freijeiro, Alejandra Lorente y Ángel de Miguel completan el reparto junto a  Kira Miró, Juanma Lara, Jordi Rebellón y Marcial Álvarez. La noticia incluye spoilers.

CAPÍTULO 362

Alicia e Iker contratan a Rebeca, una joven cuidadora para Leo, que parece ser la candidata perfecta. En el calabozo, Julio tiene emotivas conversaciones de despedida con Olga y con Alicia. María reprocha a Elías y Jesús que le hayan ocultado el pasado delictivo del frutero.

CAPÍTULO 363

Rebeca comienza a cuidar a Leo y empieza a llevarse muy bien con Iker. El comisario Bremón regresa de vacaciones. Se encuentra con trabajo pendiente y una relación casi olvidada que, sin embargo, parece renacer. Elías se prepara para detener a los delincuentes holandeses.

CAPÍTULO 364

Pese a los intentos de Jesús por evitar la implicación de su hijo, ambos llevan a cabo el golpe para los holandeses. Alicia siente una punzada de celos por la buena química entre Iker y Rebeca. Bremón confiesa a Miralles que vive una nueva crisis matrimonial.

CAPÍTULO 365

Rudolph amenaza con matar a los Merino al descubrir que están colaborando con la policía. En un momento de cercanía, Rebeca se lanza a besar a Iker. Tote Gallardo exige a Sergio que le consiga un trabajo en Transportes Quintero. Olga se siente superada al quedarse sola con la empresa de repostería.

FOTOGRAFÍAS: ©PIPO FERNÁNDEZ

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s