Noticias Programas

‘MasterChef Celebrity’ viaja a Tarragona para rendir homenaje al deporte y a la superación personal, este domingo en La 1

Domingo 7 de octubre a las 22:05 horas en La 1.

La noche de ‘MasterChef Celebrity’ empezará con postres. Tendrán que reproducir cinco creaciones del maestro pastelero Xano Saguer, con los consejos de Oxana (‘masterChef 6’). En Tarragona, que acogió este año la XVIII edición de los Juegos del Mediterráneo, cocinarán un menú para 80 deportistas de élites, participantes en la competición. Y en la eliminación prepararán menús de estrellas Michelin para servir a bordo de un avión.

Crema de vainilla con café y plátano caramelizado; plum cake de zanahoria con coco y naranja; pastel de queso manchego con piña y tomillo; cazuelita de chocolate caliente con especias; y bizcocho de frambuesa con albaricoque y palomitas nitro de yogurt. Estas serán las cinco magníficas creaciones que traerá el maestro pastelero Xano Saguer y reproducirán los aspirantes en 120 minutos. Oxana, finalista de ‘MasterChef 6’, les dará algún consejo para esta prueba.

Esta semana viajarán a Tarragona, que este año ha acogido la XVIII edición de los Juegos del Mediterráneo. En su anfiteatro romano los aspirantes formarán los equipos y descubrirán el menú con el que rendirán un homenaje al deporte, al espíritu deportivo y la superación personal. A pie de playa cocinarán para 80 deportistas de élite que participaron en esta competición.

De vuelta a las cocinas les esperará un chef de altos vuelos: Martín Berasategui (ocho estrellas Michelin), que ha elaborado el menú de la clase business de una aerolínea española. A cada aspirante le tocará por azar un tipo de avión, que se corresponde con el menú de avión que cocinarán y que estará diseñado por los jueces y por el chef invitado. Puede ser menú clase business, infantil, clase turista o bajo en calorías. Serán platos de auténtica estrella Michelin aptos para servir en pleno vuelo.

Además, el jurado cambiará las reglas. Los delantales negros podrán recibir la ayuda de sus compañeros salvados en cocinas, pero si el expulsado de la noche recibe ayuda, su compañero recibirá el delantal negro que le llevará a la eliminación la próxima semana. ¿Estarán dispuestos a arriesgarse?

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s