Críticas Noticias Programas Uncategorized

Crítica de la cuarta gala de ‘GH VIP 6’: El día que nos dejó (por fin) Aramis

Empezó la gala con el resumen habitual y con los mejores momentos del límite 48 horas y el gran momento del enfado de Aramis con Miriam. (uno de los mejores momentos de esta edición de ‘GH VIP’).

Ángel Garó recibió la visita de su hermana para decirle la sentencia de su juicio de la semana pasada, donde fue absuelto. Hermana que es prácticamente igual que el, muy comentado en redes por la audiencia.

El primer salvado fue el KOALA,  otra semana que queda salvado y ya van dos. La audiencia le tiene especial cariño y cada semana lo van salvando a la primera.

Miriam y Mónica parece que van a ser amigas, (no se si será para siempre o solo cuando vayan un poco bebidas, como en la fiesta del día anterior) Donde Miriam estaba mas que motivada con todos/as, incluso quería dormir en la misma cama de Mónica. Pero como Mónica no quiso, lo intento con Asraf, sin demasiado éxito.

La audiencia deicidio expulsar a Aramis.(lo que ella quería y lo que queríamos una gran mayoría de la audiencia) y  Miriam la mas contenta del mundo. (la veo ganadora del concurso)

Cada dia me sorprende mas las pruebas absurdas que hacen en las galas de ‘GH VIP’.  Bailar vestidos de TELETUBIES haciendo que se caigan unas estrellas que tenían pegadas. (una prueba apasionante que pronto será deporte olímpico)

Esta apasionante prueba la gano Mónica en el primer grupo y el segundo  fue Ángel. Ellos llevaran la capitanía y la inmunidad  de la casa durante la semana.

En la casa de ‘GH VIP’ usaron el VAR para comprobar que Mónica hizo trampas y se quito una estrella antes de hora. Quedo eliminada y solo Ángel es el ganador.

Llego el turno de las nominaciones abiertas para saber quienes serán los nominados/as de la semana. Omar por votación directa de la audiencia fue el primer nominado de la semana y en las votaciones abiertas fueron nominados Miriam, Verdelis y el koala.

Angel como ganador de la prueba consiguió salvar a uno de los nominados y nominar a otro. Como esta semana tuvo problemas con Asraf, lo nomino a el y salvo al el Koala.

Y hasta aquí la gala 4 de ‘GH VIP’, esta semana será tensa entre Angel y Asraf.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s