Noticias Programas

Pocholo Martínez-Bordiú tratará de ‘seducir’ a Mariló Montero, este viernes en ‘Mi casa es la vuestra’

A partir de las 22:00 horas, con Bertín Osborne.

José María Martínez-Bordiú, Pocholo, cambiará durante unos días su vivienda habitual en una furgoneta en Ibiza por la buhardilla de la mansión marbellí de ‘Mi casa es la vuestra’, en la edición del programa que Telecinco emitirá este viernes a las 22:00 horas.

El nuevo invitado de Bertín Osborne coincidirá en su llegada y cocinará para los huéspedes que protagonizaron la primera entrega, Julio Iglesias Jr., Ágatha Ruiz de la Prada y Mariló Montero, de cuya belleza quedará prendado. La química entre ellos será más que evidente y Pocholo no dudará en usar todas sus armas para ‘seducirla’, dando lugar a múltiples situaciones llenas de humor.

En su entrevista con Bertín, Pocholo hará un repaso de su vida y desvelará que estuvo a punto de morir en el parto. También recordará sus veranos en Marbella, su estancia de seis años en Miami, su incursión en el mundo de la moda y el cine, su boda con Sonsoles, hija de Adolfo Suárez y la razón por la que sus caminos terminaron separándose, entre otros asuntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s