Noticias Series Sinopsis

‘El secreto de Puente Viejo’ | Antolina observa, indolente, cómo el fuego se aviva, este viernes en Antena 3

Nuevo capítulo a las 17:30 horas en Antena 3.

Antena 3 emite este viernes, 5 de octubre, un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Boomerang TV, protagonizada por María Bouzas, Jose Milán, Rubén Bernal, Claudia Galán, Chico García, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Raúl Peña, Ruth Llopis, Miguel Uribe, Trinidad Iglesias, Selu Nieto, José Gabriel Campos, Iván Montes, Carmen Canivell, Alejandro Sigüenza, Mario Zorrilla, Carlos Serrano, Jordi Coll y Maribel Ripoll. La noticia incluye spoilers.

SINOPSIS

Antolina observa, indolente, cómo el fuego se aviva y amenaza con calcinar la madera y hasta la casa. Salta la alarma del fuego en Puente Viejo: es en casa de Isaac. Los vecinos sofocan el incendio rápidamente, pero la madera que ha comprado Isaac ha quedado reducida a cenizas.

Consuelo no puede evitar recelar de Antolina cuando se habla del fortuito incendio de su casa. Isaac no entiende cómo pudo prenderse fuego en el patio y Antolina se siente descubierta.

Tras la estampida de trabajadores, tiene lugar una reunión para evaluar la situación en Las Lagunas.

Prudencio informa de que la nulidad matrimonial está en marcha y de que Julieta y Saúl deben permanecer en La Casona. Fe le cuenta el amago de mudanza de Julieta y Saúl a Mauricio, que recibe una misteriosa nota.

Anacleto se muestra encantador y reitera su oferta a Irene, esperando mañana una respuesta. Cuando Severo le comunica a Irene que la situación es problemática, la mujer empieza a plantearse en serio la posibilidad de aceptar la oferta.

Cuando Tiburcio va a salir en busca de Dolores, y esta regresa: por fin se encuentran. Gonzalo trae noticias: ¡por fin le han echado el guante a Fernando!: Ha dado un paso en falso.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s