Noticias Series Sinopsis

‘Amar es para siempre’ | Natalia da un paso en falso en su acercamiento a Gabriel, este viernes en Antena 3

Nuevo capítulo a las 16:30 horas en Antena 3.

Antena 3 emite este viernes, 5 de octubre, un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Diagonal TV. En esta séptima entrega de ‘Amar es para siempre’ se unen a su elenco protagonista los actores: María Castro, Fernando Andina, Francisco Ortiz, Cristina Alcázar, Neus Sanz, Fernando Albizu, Miguel Hermoso, Angy Fernández, David Castillo, Anna Azcona, Carol Rovira, Lucía de la Fuente, Robert González, Natalia Huarte y Críspulo Cabezas. 

Además, continuarán un curso más dando vida a sus personajes: Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucía Martín, Jonás Berami, Paula Usero, Iñaki Miramón y Sebas Fernández. La noticia incluye spoilers.

SINOPSIS

María le cuenta a Quintero la razón de su crisis matrimonial y éste trata de mediar. Carolina no consigue que los De la Vega inviertan y Álvaro se siente traicionado por sus amigos.

Quintero se abre con Benigna y ésta lo anima a enfrentarse a emociones dolorosas. Luisita contrata un nuevo espectáculo de Amelia para el Kings. Natalia oculta a sus compañeros su cita.

María consigue que Ignacio vuelva a casa, aunque sea por su tío. Miguel toma la iniciativa por la revista y sorprende a todos.

Natalia da un paso en falso en su acercamiento a Gabriel. Amelia es testigo y obliga a Natalia a sincerarse

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s