Noticias Series Sinopsis

Neox estrena este jueves el segundo episodio de la temporada final de ‘Big Bang’

En ‘Transferencia del regalo de boda’, Sheldon y Amy repasarán los obsequios de su enlace y el padre de Raj buscará pareja a su hijo.

¿Cuáles serán los regalos de boda de Sheldon y Amy? ¿Cómo les irá la luna de miel? ¿Encontrará finalmente el amor Raj? ¿Será el año del doctorado de Howard? ¿Qué dilemas y desafíos se encontrarán Penny y Leonard juntos? Muchos de estos interrogantes y otros muchos más obtendrán su merecida respuesta.

A partir de las 22:30 horas, sin esperas y muy cercano a su lanzamiento en Estados Unidos, Neox estrenará en ‘La noche sitcom’ el segundo episodio de la temporada final de ’Big Bang’ en una noche de jueves muy especial. Los espectadores tendrán una nueva oportunidad también para volver a ver la primera entrega (‘La configuración conyugal’) este 4 de octubre. Una doble premiere dedicada a la mediática y divertida ficción protagonizada por Jim Parsons, Kaley Cuoco y Mayim Bialik, entre otros. Porque el canal de Atresmedia TV sabe que sus espectadores desean disfrutar lo antes posible del mejor humor y de sus series favoritas.

En este curso, la exitosa y popular comedia cerrará sus tramas en su despedida de la pequeña pantalla, tras haberse convertido en un clásico televisivo en estos últimos años, con 12 temporadas a sus espaldas, personajes icónicos, premios y el reconocimiento y cariño de la audiencia.

Las nuevas temporadas, #SinEsperas en Neox

Neox inicia un nuevo curso televisivo #SinEsperas arropado con su oferta de series, redes sociales (Twitter y Facebook) y site oficial.  La cadena acogerá el arranque de las nuevas temporadas de las ficciones que componen la gran familia del canal, con emisiones muy ligadas a las de Estados Unidos. Tras ‘Big Bang’, será el turno para ’Los Goldberg’ (temporada 6), ‘Modern Family’ (temporada 10), ‘Los Conner’ (temporada 1) y ‘Padre de familia’ (temporada  18), entre otros estrenos. Un otoño con el mejor humor.

Así es el regreso de ‘Big Bang’

En el arranque de temporada titulado ‘La configuración conyugal’, la luna de miel de Sheldon y Amy hace parada en Nueva York, mientras que Penny y Leonard descubren que son incómodamente similares a los padres de Amy, el Sr. y la Sra. Fowler (Teller y Kathy Bates). Además, Koothrappali insulta al físico Neil deGrasse Tyson y comienza una guerra en Twitter.

A continuación, en el episodio de estreno titulado ‘Transferencia del regalo de boda’, Sheldon y Amy se vuelven locos tratando de descubrir cuál es “regalo perfecto” que Leonard y Penny les dieron para su boda. Además, Raj decide que quiere sentar la cabeza y le pide a su padre que concierte un matrimonio de conveniencia para él.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s