Noticias Series Sinopsis

‘El secreto de Puente Viejo’ | Isaac sigue sin olvidar a Elsa, este jueves en Antena 3

Nuevo capítulo a las 17:30 horas en Antena 3.

Antena 3 emite este jueves, 4 de octubre, un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Boomerang TV, protagonizada por María Bouzas, Jose Milán, Rubén Bernal, Claudia Galán, Chico García, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Raúl Peña, Ruth Llopis, Miguel Uribe, Trinidad Iglesias, Selu Nieto, José Gabriel Campos, Iván Montes, Carmen Canivell, Alejandro Sigüenza, Mario Zorrilla, Carlos Serrano, Jordi Coll y Maribel Ripoll. La noticia incluye spoilers.

SINOPSIS

Raimundo habla en serio: no quiere a Julieta y Saúl en La Casona, espera que se vayan por las buenas. Fernando, por su parte, no va a contradecir los deseos de Raimundo: han de marcharse. Prudencio en cambio se lleva una desagradable sorpresa con esta imposición. Cuando están a punto de marcharse, llega Prudencio con urgencia y les pide que se queden.

Isaac pide a Matías y Marcela una prórroga para pagarles lo que les debe. Ellos se la dan porque el plazo lo puso él. Y aunque el carpintero acomete el proyecto con ilusión, en casa sigue sin poder olvidar a Elsa, por lo que Antolina no consigue seducir a su marido a pesar de todos sus intentos, así, decide vengarse… de pronto, la madera que con tanta ilusión compró Isaac, arde como una tea.

Raimundo y Gonzalo tratan de hacer ver a Matías que no se enfrentan a ningún problema, pero a sus espaldas, nieto y abuelo se muestran muy preocupados por la desaparición de Alfonso y Emilia que ya va para largo. Gonzalo lamenta no haber podido sacarle nada de información a Fernando.

Severo quiere acabar con las supersticiones sobre Las Lagunas y pide ayuda al cura y a la maestra. Pero finalmente ni el uno ni la otra han logrado tranquilizar a la gente: Severo se ha quedado sin trabajadores. Irene está a punto de rechazar la oferta de trabajo de Anacleto, pero Adela le pide que recapacite. Dolores decide marchar en busca de Tiburcio y como no podía ser de otra forma, Tiburcio regresa a Puente Viejo horas después de que Dolores se haya marchado.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s