Noticias Programas

A partir de este domingo, ‘Cocina en el supermercado’ llegará los fines de semana a la parrilla de DKISS para demostrar que no sólo hace falta cocinar bien para poder ganar un concurso culinario

¿Es posible cocinar en un supermercado? Si Guy Fieri está a los mandos todo puede pasar. El famoso chef no dejará de sorprender con los inusuales desafíos que impondrá a los concursantes de 'Cocina en el supermercado'.

Cuando los espectadores pensaban que lo habían visto todo en cuanto a formatos culinarios, DKISS quiere sorprenderles con el estreno de un formato de lo más original. A partir del domingo 7 de octubre a las 13.45 horas, ‘Cocina en el supermercado’ llegará los fines de semana a la parrilla del canal para demostrar que no sólo hace falta cocinar bien para poder ganar un concurso culinario. A veces la imaginación, la habilidad y los reflejos rápidos pueden resultar determinantes para convertirse en los vencedores de este concurso liderado por el famoso chef Guy Fieri.

Cuatro chefs, tres rondas, un supermercado y las peculiares y cambiantes normas dictadas por Guy Fieri se sitúan como la base de ‘Cocina en el supermercado’. Las carreras por los pasillos, los carritos descontrolados y la ilusión de los concursantes ponen el resto para el programa ofrezca altas dosis de emoción, de buena cocina y momentos de lo más divertidos en cada entrega del ‘talent culinario’ que estrenará DKISS este mes de octubre.

¿Cómo hacer un buen plato si te quitan cinco ingredientes?, ¿es posible sorprender al jurado con una elaboración cuyo presupuesto no supera los 10 dólares?, ¿cómo ingeniárselas para cocinar si los ingredientes básicos están agotados? A estos y otros muchos desafíos serán a los que tengan que enfrentarse los valientes concursantes de ‘Cocina en el supermercado’. Con sólo 15 o 20 minutos para comprar, cocinar y presentar cada plato, ¿cuál de los cuatro chefs logrará llegar a la ronda final y hacerse con la recompensa de 20.000 dólares?

Comida picante, gastronomía de estilo latino, francés, italiano o coreano serán algunas de las especialidades que podrán disfrutar los espectadores de DKISS. El programa contará con concursantes de lo más variado que tendrán que competir tanto con platos dulces como salados para convencer al jurado de ‘Cocina en el supermercado’ de que se merecen pasar de ronda. Las cosas se complicarán a medida que Guy Fieri vaya cambiando las normas con restricciones presupuestarias o alimentarias. Todos estos condicionantes harán que los concursantes tengan que sacar todo su ingenio para convertirse en el mejor chef de cada programa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s