Noticias Programas

DKISS ofrecerá en directo el enlace entre la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank el próximo viernes 12 de octubre

La ceremonia, que acogerá a un gran número de célebres invitados, tendrá lugar en el Castillo de Windsor el próximo viernes 12 de octubre a las 12.00h, hora española.

Si el pasado mes de mayo te perdiste la boda de los Duques de Sussex, todavía estás a tiempo de vivir una boda de la realeza británica. El próximo viernes 12 de octubre, la princesa Eugenia de York, hija pequeña del duque Andrés de York y Sarah Ferguson, contraerá matrimonio con su prometido, Jack Brooksbank. 

El lugar escogido por la pareja para la celebración será la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, el mismo escenario en el que el pasado 19 de mayo se dieron el ‘sí, quiero’ el príncipe Harry y Meghan Markle. En España, la ceremonia podrá seguirse en directo en DKISS, que ofrecerá este gran evento en abierto desde las 10.30 hasta las 13.30 horas. Así, los espectadores de DKISS no sólo serán testigos del enlace que se celebrará a las 12.00 hora española, sino que podrán seguir la llegada de los invitados y todos los preparativos previos al gran momento.

Esta boda supone el segundo enlace de la realeza británica en un mismo año, y hará que la reina Isabel II pise la capilla de San Jorge de nuevo para presenciar la boda de uno de sus descendientes. Ahora es el turno de la princesa Eugenia de York, nieta de la soberana, que contraerá matrimonio con Jack Brooksbank ocho años después de haberse conocido en Suiza mientras ella comenzaba allí sus estudios universitarios. La ceremonia, igual que ocurriera en el enlace de los Duques de Sussex, congregará a los la atención de los británicos y de gran parte de los medios a nivel global y promete tener todos los ingredientes de los casamientos reales. Entre todos los invitados que acudirán al gran día, el matrimonio ha querido darle un papel fundamental a Theodore Rose Williams, hija pequeña del cantante Robbie Williams, que formará parte del cortejo de pajes y damas que acompañen a la novia hasta la iglesia.

DKISS, EL ‘CANAL DE LAS BODAS’

Con este acontecimiento, ya son dos las bodas reales que DKISS ha ofrecido en directo en este 2018. Fue el pasado 19 de mayo cuando el canal emitió la Boda Real entre Harry y Meghan, consiguiendo uno de sus récords de audiencia con un 3% de share durante la emisión. En esa ocasión, la periodista Marta Robles, el editor de moda Marc Giró y el escritor Carlos García-Calvo fueron los encargados de comentar el evento. Ahora, con la retransmisión del enlace real el próximo día 12, la cadena del Grupo KISS Media sigue apostando por los contenidos en directo y refuerza su programación centrada en el género de bodas, uno de los más emblemáticos del canal que ha estado en parrilla de la cadena.

Son varias las series centradas en el mundo nupcial que emite DKISS, entre las que destaca ‘¡Si, quiero ese vestido!’, la franquicia de éxito internacional que ya ha conquistado a los espectadores. Por este motivo, DKISS no ha dudado en embarcarse en la versión local de esta serie, que llegará al canal este otoño con Boris Izaguirre como principal asesor de moda, que tendrá que llevar a cabo la complicada misión de ayudar a las novias a escoger el vestido de sus sueños para el gran día.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s