Noticias Programas

Divinity amplía su producción propia inaugurando una nueva edición en directo de ‘Cazamariposas’ en horario de sobremesa

A partir de este miércoles, ante la gran acogida de la enseña ‘Cazamariposas’ y el gran éxito de ‘GH VIP’.

La gran acogida de la enseña ‘Cazamariposas’ por los espectadores y el extraordinario éxito de ‘GH VIP’ han llevado a Divinity a incrementar su oferta de producción propia en el nuevo curso televisivo. A partir de este miércoles 3 de octubre, ‘Cazamariposas’, formato original de La Fábrica de la Tele conducido por Nuria Marín y Nando Escribano, contará con dos ediciones diarias en directo, a las 15:00 horas y a las 20:15 horas.

‘Cazamariposas: 1ª Edición’ se emitirá de lunes a viernes e irá precedida de una conexión en directo con la casa de Guadalix de la Sierra del reality (14:00 horas) y de ‘GH VIP: Diario’, tira diaria de sobremesa que recoge los acontecimientos más relevantes de la convivencia, mientras que ‘Cazamariposas: 2ª Edición’, entrega del programa en el access prime time, antecederá a la segunda tira exclusiva de ‘GH VIP: Diario’ (21:30 horas).

‘Cazamariposas’, un gran informativo del corazón

Estrenado el 4 de junio de 2013, ‘Cazamariposas’ suma más de cinco años de andadura y más de 1.000 emisiones en Divinity. Su capacidad de adaptación a la actualidad, su ritmo ágil y su singular visión de las noticias de la crónica social y de los realities lo han convertido en la estrella del access prime time de Divinity y en una marca reconocible con su propio spin off en Telecinco, ‘Socialité by Cazamariposas’, espacio estrenado en mayo de 2017 y que María Patiño conduce en la mañana del fin de semana (13:30 horas).

Al igual que los servicios informativos de las disitintas cadenas de televisión, ‘Cazamariposas’ contará con una redacción única que dará servicio a sus dos ediciones y que apostará por la actualidad y las noticias en exclusiva de los realities de Mediaset España y de la crónica social nacional e internacional. Además, la red informativa de ‘Cazamariposas’ se ampliará con una delegación en Sevilla.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s