Noticias Series Sinopsis

‘Amar es para siempre’ | Natalia logra enfrentar a Gabriel y a Carlos, este martes en Antena 3

Nuevo capítulo a las 16:30 horas en Antena 3.

Antena 3 emite este martes, 2 de octubre, un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Diagonal TV. En esta séptima entrega de ‘Amar es para siempre’ se unen a su elenco protagonista los actores: María Castro, Fernando Andina, Francisco Ortiz, Cristina Alcázar, Neus Sanz, Fernando Albizu, Miguel Hermoso, Angy Fernández, David Castillo, Anna Azcona, Carol Rovira, Lucía de la Fuente, Robert González, Natalia Huarte y Críspulo Cabezas. 

Además, continuarán un curso más dando vida a sus personajes: Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucía Martín, Jonás Berami, Paula Usero, Iñaki Miramón y Sebas Fernández. La noticia incluye spoilers.

SINOPSIS

Natalia ha logrado enfrentar a Gabriel y Carlos, pero Amelia va a descubrir algo que la puede poner en problemas.

Álvaro no consigue que le echen y deberá seguir en el hotel a pesar de que Carolina ha conseguido que su padre financie la revista.

Mónica se rebela contra Ascensión y esta se lamenta ante Gabriel. Benigna discute con los asturianos y Pelayo confiesa a Marcelino y Manolita que el bar peligra por culpa de un aval.

María contrata a Amelia para que actúe periódicamente en el King’s. Ignacio recibe los resultados de su prueba de fertilidad. Quintero ayuda a Deborah como abogado a pesar de que su cita salió mal.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s