Noticias Series Sinopsis

Adelanto semanal de ‘Servir y Proteger’ | Capítulos del 357 al 361 (Del 1 al 5 de octubre en La 1)

'Servir y proteger', de lunes a viernes a las 16:25 horas en La 1.

La 1 emite la próxima semana, del 1 al 5 de octubre, los capítulos del 357 al 361 de ‘Servir y proteger’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Plano a plano. La noticia incluye spoilers.

Protagonizada por Luisa Martín, Andrea del Río, Elisa Mouliaá, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Pepa Aniorte, Silvia Sanabria, Nicolás Coronado, Mina El Hammani, Aníbal Soto, Sandra Martín, Susana Becquer, Miguel Hermoso Arnao, Eduardo Velasco, Mamen Camacho, Roberto Álvarez, Emilio Palacios y Denisse Peña.

José Sospredra, Víctor Elías, Susana Córdoba, Llum Barrera, Sebastián Haro, Adrià Collado, Jimmy Barnatán, Celia Freijeiro, Alejandra Lorente y Ángel de Miguel completan el reparto junto a  Kira Miró, Juanma Lara, Jordi Rebellón y Marcial Álvarez. La noticia incluye spoilers.

CAPÍTULO 357

Teresa se recupera del traumatismo, pero la experiencia le ha supuesto una revelación sobre su rumbo profesional, algo que inquieta a Nacha. Una mujer denuncia que alguien ha grabado un video suyo teniendo relaciones sexuales y lo ha difundido. Espe y Fede unirán esfuerzos para encontrar al responsable.

CAPÍTULO 358

Teresa confiesa a Nacha que necesita un cambio radical en su vida. Julio besa a Olga, ilusionado por el futuro… pero recibirá una muy mala noticia relacionada con su padre. El caso del vídeo sexual se complica. Fede descubre que hay mucha más gente implicada, incluso una persona que él conoce.

CAPÍTULO 359

Alicia avisa a Nerea de que ha aparecido en un video sexual. La abogada se da cuenta de que su pareja en dicho video es Iván Hermida, que está a punto de tener una cita con Lola. Rudolph informa a David y a Jesús que si quieren seguir vivos, “El Chispas” tendrá que reventar una caja fuerte para ellos.

CAPÍTULO 360

Jesús termina confesando a Elías que participó en el robo de los diamantes y que ahora unos delincuentes holandeses quieren que robe para ellos. Teresa está decidida a marcharse de España. Julio, desesperado por la desaparición de su padre y el rechazo de Olga, está decidido a cometer una locura…

CAPÍTULO 361

Alicia busca a Julio con desesperación. Olga también está muy angustiada. Fidalgo convence a Iker para que se ponga al frente de la Operación Valentina, que ha sido reactivada. María descubre el pasado delictivo de Jesús.

FOTOGRAFÍAS: ©PIPO FERNÁNDEZ

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s