Cine Noticias Programas Sinopsis

‘Versión española’ estrena este domingo en La 2 ‘María (y los demás)’, una conmovedora historia protagonizada por Bárbara Lennie

Domingo 30 de septiembre, a las 22:30 horas en La 2.

‘Versión española’ estrena este domingo una de las mejores interpretaciones de Bárbara Lennie: ‘María (y los demás)’. Una opera prima de Nely Reguera que relata con realismo y sentido del humor la historia de una mujer en la treintena que no termina de encontrar el espacio en el que sentirse cómoda. La relación de María, la protagonista, con su familia, amigos, su amante y su trabajo se tambalea tras recibir una inesperada sorpresa de parte de su padre.

Ambientada en una muy reconocible Galicia, la película cuenta con las interpretaciones de José Ángel Egido, Pablo Derqui, Vito Sanz, Julián Villagrán y María Vázquez, entre otros.

Bárbara Lennie y Nely Reguera, candidatas a los Goya 2017, acudirán al coloquio moderado por Cayetana Guillén Cuervo. ‘María (y los demás)’ fue la constatación de que el talento de la actriz también podía desarrollarse en la comedia. Considerada una de las actrices del momento, tras ‘La enfermedad del domingo’, estrenará este otoño tres nuevas cintas: ‘Todos lo saben’ (Asghar Farhadi), El Reino (Rodrigo Sorogoyen) y Petra (Jaime Rosales).

Por su parte, Nely Reguera es una antigua conocida del programa ya que su cortometraje ‘Pablo’ ganó el Concurso iberoamericano de cortometrajes Versión Española / SGAE en 2010.

‘María y los demás’

Desde que murió su madre cuando ella tenía 15 años, María ha cuidado de su padre y de sus hermanos. Responsable y controladora, siempre ha sido el pilar de la familia, y se siente orgullosa de ello. Por eso, cuando su padre se enamora repentinamente de su enfermera y anuncia su inminente compromiso, María siente que su vida se desmorona. Con 35 años y sin novio a la vista, deberá atreverse a cambiar su destino.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s