Noticias teatro

Raoul Vázquez interpretará el papel de Dios en ‘La Llamada’ todos los miércoles en octubre

Raoul estará en el Teatro Lara todos los miércoles de octubre a las 22.30h.

El musical, que lleva casi 6 años en cartel, suma otro día más de funciones a su calendario. Estará de miércoles a domingo durante esta nueva temporada en el Teatro Lara de Madrid. A partir de ahora los miércoles serán los MIÉRCOLES LLAMADER, día especial que contará con sorpresas e invitados únicos. Raoul Vázquez, uno de los concursantes más carismáticos de OT 2017, será el primer invitado. Durante el mes de octubre será él quien interprete el papel de Dios. Raoul estará en el Teatro Lara todos los miércoles de octubre a las 22.30h. Uno de los alicientes, además de su gran voz y su debut en el musical, será su reecuentro con Nerea Rodríguez, actual protagonista de LA LLAMADA y su ex compañera de programa.

Raoul Vazquez se une así al fenómeno LA LLAMADA, que continúa  su éxito imparable. El reparto actual está compuesto por: Nerea Rodríguez (OT 2017) y Andrea Guasch (“Hoy no me puedo levantar”) alternándose el personaje de María Casado, y Paco Arrojo (La Voz, “Jesucristo Superstar”) interpretando el papel de Dios junto a Angy Fernandez, Lucía Gil, Erika Bleda y Alicia Orozco.

LA LLAMADA, el espectáculo que dio origen a la exitosa película del mismo nombre, cuenta con el aval de más de 800.000 espectadores y ha sido representado por actores y actrices de la talla de  Macarena García, Llum Barrera, Claudia Traisac, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo, Andrea Ros o Richard Collins-Moore, entre otros.
Con texto y dirección de Javier Ambrossi y Javier Calvo, “Los Javis”, nació en 2013 como un musical underground en el hall del Teatro Lara, pero el público y la crítica lo alzaron hasta el escenario principal donde ha colgado el cartel de “no hay localidades” desde entonces. El espectáculo ha girado por más de 30 ciudades españolas y ha sido representado en países como Rusia, México o Chile. Además son innumerables sus premios y su legión de fans, convirtiéndose en todo un fenómeno social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s