Noticias Programas

‘La Voz’ inicia este lunes sus castings piano, que se verán, en directo y en el canal oficial de YouTube del programa de Antena 3

Por primera vez, los seguidores del programa de mayor éxito en todo el mundo podrán ver, a partir del lunes, en directo, la última prueba antes de ‘Las audiciones a ciegas’.

El programa de mayor éxito en todo el mundo inicia la última fase de su casting en Antena 3 y lo hace con una importante y viral novedad. ‘La Voz’ comienza sus castings piano, que se podrán ver, en directo y en exclusiva, en el canal oficial de YouTube del programa.

Tras batir el récord de aspirantes del formato en España con más de 20.000 personas presentadas a ‘La Voz’, solo 250 han sido los seleccionadas por el equipo del programa para participar en los castings piano, última prueba de selección. Durante la próxima semana, un jurado experto elegirá a los 100 talentos que participarán en las ‘Audiciones a ciegas’ con las que arrancará el talent musical.

Esta última prueba, nunca antes vista por los espectadores, mantiene la esencia del formato: se podrá escuchar la voz, pero no ver el rostro del cantante. Los castings piano se desarrollarán durante la próxima semana y será la YouTuber Carla Laubalo la conductora de los directos. Este hito se podrá seguir a través del canal oficial del programa en YouTube. A posteriori, la cuenta de Instagram @LaVozAntena3 recopilará los mejores momentos

Carla Laubalo, influencer con más de 830.000 seguidores en YouTube, estará en un set propio desde donde escuchará a los talents, comentará sus impresiones y recibirá a invitados relacionados con el mundo de la música, con los que hablará y escuchará algunas de las audiciones. También conectará con los redactores que estarán en el exterior y que permitirán que los fans puedan escuchar también a los talents y comentar las audiciones.

Con esta importante novedad, Atresmedia reafirma su apuesta por darle una nueva dimensión a ‘La Voz’ dando al espectador la posibilidad de seguir también esta última fase de casting tras los buenos resultados cosechados con los directos de los castings presenciales: más de 55.000 espectadores. Además, @LaVozAntena3 dobló su número de seguidores en esos siete intensos días de directo.

‘La Voz’, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, inaugura así su canal oficial en YouTube en el que se subirán las actuaciones de los concursantes, así como los mejores momentos de ensayos y galas, con la posibilidad de que los usuarios compartan sus vídeos favoritos en sus redes sociales además de muchas más sorpresas.

Los concursantes de la nueva edición de ‘La Voz’ tendrán también perfiles oficiales en redes sociales para que los seguidores conozcan de primera mano a sus nuevos ídolos, con material de las galas, ensayos de los temas que cantarán en Antena 3, así como selfies o imágenes más personales.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s