Críticas Noticias Programas Uncategorized

Crítica de la tercera gala de ‘GH VIP 6’: Historia de una ruptura

Y llego el día de la primera expulsión de la casa VIP. Ese día que solo los habitantes de la casa daban por expulsada a Miriam, cuando el resto de mortales ya nos imaginábamos que la expulsada seria Isa Pantoja, y así fue.

Esta gala nos dio tres momentazos de los buenos..

La entrada en la casa de Miriam. (Solo por ver la cara que ponía Monica, valió la pena que Miriam se quedara en la casa). Su entrada no fue nada triunfal, Angel se quedo a cuadros cuando la vio y los demás se quedaron sorprendidos a verla entrar.

La ruptura de Omar e Isa en directo.

Dejándonos buenas perlas televisas con frases lapidarias de Omar  (que es nuevo habitante de la casa)

Y el encuentro de Omar y Asraf después de la ruptura con Isa. Casi llegan a las manos discutiendo por la falta de respeto, la tensión estaba en el ambiente hasta que Jorge los corto. (muy fan de Omar y sus frases lapidarias) Hasta que llego en momento dentro de la casa que se pidieron disculpas (aunque nunca serán amigos o si).

Y el momento delicado de la noche fue cuando Isa escucho la llamada telefónica de su madre a SÁLVAME.  La verdad es que no se esperaba nada esas palabras de su madre, que según ella le  ha fastidiado su concurso (Un nuevo culebrón en la familia Pantoja se avecina)

Y los nominados de esta semana (con nominaciones a la cara) fueron. Aramis, que ya pidió a sus compañeros que la votasen por sus intenciones de abandonar la casa por su delicado estado de salud, Miriam (por motivos claros de la mayoría de sus compañeros) y el Koala.

Ahora la audiencia tiene el poder de decidir quien abandona la casa la semana que viene. Hasta aquí la #GALA3 de #GHVIP donde hemos vivido grandes momentos.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s