Noticias Programas Uncategorized

Una oleada de misterios, investigaciones y crímenes llegará en octubre a la oferta televisiva de DKISS con el regreso de nuevos capítulos de ‘Asesinato en primera persona’

El género ‘crimen’ se abre paso en la parrilla de DKISS en el mes de octubre con el estreno de nuevos formatos que refuerzan la apuesta del canal por esta temática.

Una vez superada la depresión postvacacional, la temporada comienza a coger ritmo y DKISS ha decidido reforzar su apuesta por uno de los géneros más demandados por la audiencia. Una oleada de misterios, investigaciones y crímenes llegará en octubre a la oferta televisiva del canal con el regreso de nuevos capítulos de ‘Asesinato en primera persona’, los sábados a las 22.00 horas a partir del día 20.

La intriga continuará la noche de los domingos a la misma hora a partir del 21 con una nueva serie de nueve episodios que analiza los crímenes más mediáticos como ‘El caso de Chandra Levy’. ‘Se acabó el amor’, será la cita diaria de lunes a viernes a las 15:15 horas a partir del próximo día 8 y ‘Algo me está matando’ aterrizará en la noche de los lunes para completar la oferta del canal.

A través de cuidadas reconstrucciones de los hechos y con ayuda de las declaraciones de algunos protagonistas, las entregas que analizan casos reales como ‘El caso de Chandra Levy’, las nuevas entregas de ‘Asesinato en primera persona’ y el estreno de ‘Se acabó el amor’, narrarán una serie de historias que comenzaron de manera idílica pero cuyo desenlace fue terriblemente trágico.Traición, celos, mentiras y venganzas se darán cita en cada una de las entregas de estos nuevos formatos de DKISS donde los sentimientos estarán a flor de piel.

Saliendo del terreno sentimental para pasar al médico, DKISS apostará en las noches de los lunes por ‘Algo me está pasando’, un formato donde el futuro de sus protagonistas pende de un hilo. Enfermedades desconocidas o extrañas historias relacionadas con la medicina requerirán la ayuda no sólo de médicos, sino también de científicos e incluso investigadores federales que actuarán como auténticos detectives para resolver los misterios más sorprendentes y peliagudos de la televisión en este terreno.

SÁBADOS: ‘ASESINATO EN PRIMERA PERSONA’

La segunda temporada de ‘Asesinato en primera persona’, que DKISS estrena el sábado 20 de octubre a las 22:00 horas, volverá a retratar los crímenes más mediáticos marcados por la traición. El formato mostrará cómo los celos son capaces de cegar a familiares, amigos y amantes hasta llevarlos a culminar su traición con un acto trágico que conmociona a su entorno, pero también a las pequeñas o grandes comunidades donde residen. La serie ofrecerá cuidadas reconstrucciones desde el punto de vista del asesinado, retratando el proceso criminal como si de una emocionante novela negra se tratase sin desvelarse hasta el final cuál de las personas del entorno de la víctima será el traidor.

DOMINGOS: ‘EL CASO DE CHANDRA LEVY’ Y OTROS CRIMENES MEDIÁTICOS

Esta serie de nueve episodios, que arranca sus emisiones el domingo 21 de octubre a las 22.00h en DKISS, se encargará de analizar y mostrar las investigaciones que se llevaron a cabo para la resolución de algunos de los casos de desaparición y asesinato de gran relevancia mediática. ‘El caso de Chandra Levy’ será el primero que se someta a un análisis, seguido de ‘El caso de Drew Petterson’ y ‘El caso de Jon Benet’ entre muchos otros. Los espectadores serán testigos de las declaraciones de algunos protagonistas y podrán descubrir los entresijos de estas investigaciones que conmocionaron en su día a la opinión pública.

LUNES A VIERNES: ‘SE ACABÓ EL AMOR’

Las infidelidades terminan en muchas ocasiones con las relaciones de parejas que ven como la confianza deja de existir entre ambos. Sin embargo, fruto de esta situación algunas mujeres deciden planear una venganza fuera de lo común contra sus maridos, novios o amantes. ‘Se acabó el amor’, que llegará de lunes a viernes a DKISS a las 15:15 horas a partir del lunes 8 de octubre, narrará una serie de intrigantes casos donde esas mujeres deciden acabar con la vida de sus parejas como fruto de una ruptura traumática y en muchos casos nada esperada.

‘ALGO ME ESTÁ MATANDO’

‘Algo me está matando’ llegará a las noches de los lunes de DKISS. En cada episodio, cuya introducción está liderada por el actor Bradley Darryl (BD Wong), el formato narrará la historia de personas cuya vida corre peligro por algún motivo relacionado con la medicina pero que en el fondo esconden oscuros secretos. Será una carrera a contrarreloj en la resolución de peligrosos misterios que podrían acabar siendo letales.

Dentro de los expertos que analizarán cada uno de los casos de ‘Algo me está pasando’ nos encontraremos con médicos, pero también con científicos e incluso investigadores federales que actuarán como auténticos detectives. Así, se investigará el caso de un enfermero que trabajaba en cuidados intensivos en hospitales de Nueva Jersey y Pensilvania y cuyos pacientes se morían misteriosamente durante sus turnos. Otro de los casos más impactantes del nuevo programa de DKISS será el de Hope Ybarra, un ex química y madre de tres hijos que fingió su propio cáncer y se valió de sus conocimientos para hacer creer a su familia y a sus amigos que su hija tenía fibrosis quística. Hope llegó a comprar un ataúd y a reservar una lápida en el cementerio, pero justo cuando todos preparaban el funeral el verdadero diagnóstico salió a la luz.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s