Noticias Programas

MTV estrena este jueves ‘MGZ!’, un innovador formato sobre el mundo del gaming y las tendencias urbanas, en colaboración con Vodafone

ESTRENO: 27 de septiembre a las 22:30h.

El mundo gamer tendrá su propio espacio en MTV a partir de esta noche a las 22:30h con el estreno de “MGZ!”, el programa dedicado a la cultura urbana y del videojuego, y a todo lo que la rodea: música, moda, arte y últimas tendencias, presentado por la reconocida gamer e ilustradora Maya Pixelskaya. 

Tras colaboraciones anteriores, como el programa sobre eSports “Gamers”, MTV y Vodafone continúan su colaboración para presentar este programa con ritmo y lenguaje propios en el que artistas, diseñadores, streamers, grupos de música o actores, entre otros, serán los protagonistas.

En el primer programa de “MGZ!” se pasan por el canal el actor Brays Efe, que vive la primera ‘entrevista-juego’ del programa, en la que tiene que responder a las preguntas en una aventura gráfica pixelada, y Ana y Carlota, vocalistas de la banda HINDS, que actúan en directo antes del game over. ¡Pero eso no es todo! El viernes 28 a las 20:30h, el canal estrena también “+QGamers”, un breve espacio informativo con las últimas noticias y tendencias, que se emitirá de lunes a viernes a la misma hora.

#LlegaMGZ a MTV de la mano de Maya Pixelskaya para situar al mundo gamer en el punto de mira y repasar las últimas tendencias de la cultura joven y digital. Para ello, el programa cuenta con diferentes secciones, entre las que se encuentran Influencer mal, donde Darío Eme Hache da un giro de tuerca a los tópicos del mundo millenial; o +QGamers, un espacio con la actualidad más interesante, recopilada por el presentador y actor Chim como resumen de las últimas noticias de la semana que ha ido adelantando Maya en el programa informativo diario que el canal estrena el viernes 28 a las 20:30h, “+QGamers”.

Para el estreno de “MGZ!”, Brays Efe se convierte en el protagonista (¡pixelado!) de una aventura gráfica. En una entrevista diferente a todas las anteriores, el actor pasa por varias pantallas de videojuego en las que habla sobre distintas etapas de su vida. Además, en la sección Insert Coin, Brays elige un videojuego para echar una partida contra uno de los miembros del equipo de Vodafone Giants… ¿Será un gamer por descubrir? Por su parte,Ana y Carlota, vocalistas de la banda indie-rock HINDS, inauguran Hit Machine, una cabina de baile retro en la que ponen a prueba sus habilidades para seguir el ritmo y en la que interpretan en directo uno de sus éxitos, como colofón para este primer programa. Y si alguien se lo pierde que no se preocupe: estará disponible en las plataformas digitales de MTV y Vodafone.

Lo último del mundo gamer y la cultura urbana tiene ahora su espacio en MTV con “MGZ!”, el nuevo programa del canal en el que las últimas tendencias y los personajes en el foco de la actualidad millenialson los absolutos protagonistas.

MAYA PIXELSKAYA

Su nombre es un guiño a la legendaria bailarina rusa Plisetskaya, pero no es ballet lo que obsesiona a Maya: desde que un amigo japonés le enseñó una consola en la guardería, ha seguido al dedillo el mundo gamer. Lo combina con su otra pasión: el arte. Tiene su propia tiendaonline de ropa inspirada en juegos (diseñada por ella), ha trabajado en animación de cine y ha expuesto sus cuadros en Matadero (Madrid). Ahora, la joven debuta como presentadora de televisión al frente de “MGZ!”.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s