Críticas Destacado Noticias Programas

Crítica de la primera gala de ‘OT 2018’ | ‘La Gala de Noelia’

Empezó la Gala 1 como ya es habitual, con la canción grupal. Empezó un poco floja hasta el momento que canto Natalia, la favorita del público del plató y también la mía. (aunque tengo el corazón dividido con Alba Reche y Noelia). Ya me paso el año pasado con Aitana, cuando la vi por la calle en el casting final del Hotel Hesperia Tower de Barcelona. Pensé, esta chica llegará lejos.. y así fue. Pues con Alba, Natalia y Noelia me pasa exactamente lo mismo. Y esta noche vino Aitana a estrenar su canción (esa que tengo en la cabeza hace días y no se me va) y Malú que presentó su nuevo y flamante disco (por la ventas, no para mi).

Esta es la versión de HOMBRES G mas mala de la historia de las versiones de HOMBRES G.  Sin ningún tipo de gracia en escena, sin ganas y sin fuerza interpretada por Miki y Carlos Right.

Espero que no la escuche nunca David Summers.

Damion y África con una versión de Ed Sheeran, suben un poco bastante el nivel de la canción anterior (pero tampoco tanto) a estos chicos les queda mucho por aprender. (Ya se que están en su primera semana) Pero con esfuerzo y constancia podrán llegar lejos, o no.

Sabela y Alfonso con esta versión que paso sin pena y sin gloria por el escenario.  Este tema era mas para el estilo de Alfonso y fue quien lo hizo mejor y los disfruto. Mientras  Sabela que  se encontraba un poco fuera de lugar, fallo un poco en su pronunciación del ingles. No lo disfruto mucho.

Dave y Marilia y esta canción tan difícil de cantar por sus armonías. Para Dave le resulto mas fácil, pero para Marilia que lo paso muy mal en los ensayos hizo lo que pudo para defenderla.

Alba Reche y Noelia (mi tercera favorita de esta edición) pedazo de voces ellas, las divas de esta gala sin duda y con un nivel superior al de sus compañerxs.  Pedazo de canción que me hizo poner los pelos de punta.

La mejor sin duda fue Noelia

Marta y María con su versión que se quedará en el olvido en esta gala y seguro que en esta edición de OT.

Sin mas.

Joan (estilista para cuando)  y Julia hacen una versión de Malú y Pablo Alborán. Donde Julia a destacado mas que Joan, que ha cometido errores. Que con estos errores le pueden hacer no cruzar la pasarela.

Famous (con su flow) y Natalia (la otra diva de esta edición) los dos juntos son la BOMBA.. Pusieron el plató patas arriba con esta versión y esta puesta  en escena. Claros favoritos para llegar a la final sin duda.

Ellos dos llenan el escenario con su magia.

Mientras el jurado deliberaba, salió Aitana a cantar su single, teléfono. Si hubiese sido hoy concursante.. la mandaban directamente a su casa. Su peor actuación sin duda.

Una vez contadas las votaciones del público, el público salvo a  Noelia. Gracias a su potente actuación, es su clara favorita.

El jurado  decidió  proponer  para abandonar la academia a Alfonso, Joan, Sabela y África.  Mientras  profesores de la academia decidieron salvar a África por su trayectoria durante la semana.

Quedo en las manos de los alumnos decir el nombre de quien seria salvado por ellos esta semana  y decidieron salvar a Joan (cosa que no entiendo, fue la peor actuación de la noche, con dudas en escena)

Mi  resumen de la gala… Solo se salvaron dos actuaciones, la de Noelia//Alba y la de Natalia//Famous.

Sin mas.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s