Cine Noticias Sinopsis

Atresmedia Televisión preestrena este miércoles las primeras imágenes de ‘El Reino’

A partir de las 21:35 horas en laSexta y Neox; de las 21:56 horas, en Mega; de las 22:43 horas, en Nova y de las 22:48 horas, en Antena 3 y Atreseries.

Este miércoles, todos los canales de ATRESMEDIA TELEVISIÓN preestrenan dos minutos de imágenes de ’EL REINO’, la nueva película de ATRESMEDIA CINE. A partir de las 21:35 horas en laSexta y Neox; de las 21:56 horas, en Mega; de las  22:43 horas, en Nova y de las 22:48 horas, en Antena 3 y Atreseries La cinta llegará a las pantallas españolas este viernes 28 de septiembre.

‘EL REINO’ es una producción de Tornasol Films (España), Trianera PC AIE (España) y ATRESMEDIA CINE (España), en asociación con Le Pacte (Francia) y Mondex & Cie (Francia) con la participación de Atresmedia y Movistar+ presentada recientemente en sección oficial a concurso en el Festival de San Sebastián.

SINOPSIS EL REINO

Manuel (Antonio de la Torre), un influyente vicesecretario autonómico, que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional, observa cómo su perfecta vida se desmorona a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción junto a Paco, uno de sus mejores amigos.

Mientras los medios de comunicación empiezan a hacerse eco de las dimensiones del escándalo, el partido cierra filas y únicamente Paco sale indemne.

Manuel es expulsado del reino, señalado por la opinión pública y traicionado por los que, hasta hace unas horas, eran sus amigos. Aunque el partido pretende que él cargue con toda la responsabilidad, Manuel no se resigna a caer solo.

Con el único apoyo de su mujer y de su hija, y atrapado en una espiral de supervivencia, Manuel se verá obligado a luchar contra una maquinaria de corrupción que lleva años engrasada, y contra un sistema de partidos en el que los reyes caen, pero los reinos continúan

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s