Destacado Noticias Series Sinopsis

Sinopsis e imágenes del capítulo 1×02 de ‘Presunto Culpable’, este martes en Antena 3

Nuevas pruebas señalan a Jon como el culpable de la desaparición de Anne.

Antena 3 emite este martes 25 de septiembre, en prime time, el segundo capítulo de ‘Presunto Culpable’, la nueva serie original de Atresmedia Televisión. La ficción está protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Susi Díaz, Elvira Mínguez y Alejandra Onieva. 

‘Presunto Culpable’ aterrizó en Antena 3 el pasado martes por todo lo alto, como oferta estelar más vista de la noche con casi 2,3 millones de espectadores y un 16,0% de cuota de pantalla. Por territorios, la serie fue líder absoluta en Madrid (21%), Aragón (22,8%), Castilla y León (17,9%) y Resto (16,7%).

Además, a falta de un día para completar el cómputo, el primer capítulo de ‘Presunto Culpable’ ya acumula más de 350.000 visionados en diferido.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con  Boomerang TV (‘Mar de plástico’, ‘El tiempo entre costuras’), ‘Presunto Culpable’ es un thriller que gira en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal.

‘Presunto culpable’ está dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité. Javier Holgado, Carlos Vila y Susana López Rubio son los responsables de su guion y Josu Inchaustegui es su director de fotografía. Pascal Gaigne, reciente ganador de un Goya, es el autor de la música original de la serie.

Así es el cap. 2 de ‘Presunto culpable’

La aparición de unas pruebas que incriminan a Jon directamente en la desaparición de Anne le sitúan al borde del abismo. Las dudas sobre su culpabilidad se han disipado: Jon es el responsable de lo sucedido a Anne.

Además, alguien sabe que ha estado mintiendo todos estos años y Jon tendrá que descubrir quién es esa persona para adelantarse a su próximo movimiento. Por otro lado, Susana descubrirá al autor del intento de asesinato por el que Jon casi perdió la vida en un accidente de coche.

La detención del sospechoso provocará que el odio entre las familias Arístegui y Otxoa vuelva a reavivarse con consecuencias imprevisibles para nuestros protagonistas. Por otro lado, en los astilleros, Begoña descubre que Amaia falta a su puesto de trabajo de manera reiterada e injustificada. Cuando descubra la causa de esas ausencias, tendrá la llave para deshacerse de su enemiga de una vez para siempre.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s