Destacado Noticias Programas

Fotogalería | Los concursantes de ‘Tu cara me suena’ se preparan para el estreno de este viernes en Antena 3

'Tu cara me suena' regresa el próximo viernes a Antena 3 con el estreno de su séptima temporada.

Vuelve a Antena 3 el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión. ‘Tu cara me suena’ regresa el próximo viernes, 28 de septiembre a la parrilla televisiva con el estreno de su séptima temporada para hacer vibrar al espectador que, desde su casa, es partícipe del mayor espectáculo televisivo y musical de la televisión y lo hace con un casting con un altísimo nivel vocal.

Manel Fuentes sigue al frente del programa demostrando al espectador su saber hacer en la labor de conducción del espacio y su complicidad tanto con el jurado como los concursantes y el público, las más de 530 personas presentes en plató o desde sus casas. El formato de éxito de Antena 3 conserva a su mítico jurado: Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa repiten. Este año, el esperado opening es histórico: por primera vez en la historia del formato son los propios concursantes los encargados de inaugurar la temporada con una actuación coral con mucho glamour al más puro estilo Hollywood.

‘Tu cara me suena’ es el espacio de entretenimiento más competitivo de Antena 3 con una media del 17% y 2.277.000 espectadores. La sexta edición fue líder absoluta de su franja y la más extensa de la historia del concurso llegando, por primera vez, a las veinte galas. Durante sus seis temporadas, las 100 emisiones del programa logran una estupenda media del 20,7% y casi 3 millones de espectadores.

‘Tu cara me suena’ es uno de los mayores exponentes del entretenimiento del Grupo: calidad, éxito, variedad, emoción, talento, diversión y mucho respeto al espectador. Refuerza el acierto de la apuesta de Atresmedia TV por innovar y explorar nuevos territorios en el entretenimiento con apuestas como ‘La voz’, ‘Pesadilla en la cocina’, ‘La isla’, ‘¡Boom!, ‘Zapeando’ o ‘El Hormiguero 3.0’.

La séptima edición de ‘Tu cara me suena’ se estrena con dos importantes novedades: ‘Te lo robo’ llega al pulsador para permitir a uno de los concursantes robar la imitación a cualquier de sus compañeros. Además, este año, en caso de empate entre los votos del jurado y del público presente en plató, serán los propios concursantes los encargados de decidir el vencedor.

El programa seguirá apostando por ‘El reto’, ‘Dos en uno’ y ‘Training Vip’, que tan buenos resultados lograron la temporada pasada. La opinión del público será decisiva: las votaciones del público en plató tendrán un peso del 50% en la votación final. En redes sociales, la pasada edición del programa volvió a destacar generó casi medio millón de tuits, convirtiéndose cada semana en Trendic Topic nacional y mundial.

‘Tu cara me suena’ ha logrado más de 20 reconocimientos, entre los que hay seis Premios Iris, incluyendo Mejor programa, Mejor Presentador y Mejor maquillaje, peluquería y caracterización, el Premio Antena de Oro al Mejor Presentador o el Premio Ondas al Mejor programa de entretenimiento, entre otros. Desde su estreno, ‘Tu cara me suena’ ha viajado a 40 países de Europa, América, Asia y Oriente Medio.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s