Noticias Series Sinopsis

Adelanto semanal de ‘Servir y Proteger’ | Capítulos del 352 al 356 (Del 24 al 28 de septiembre en La 1)

'Servir y proteger', de lunes a viernes a las 16:25 horas en La 1.

La 1 emite la próxima semana, del 24 al 28 de septiembre, los capítulos del 352 al 356 de ‘Servir y proteger’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Plano a plano. La noticia incluye spoilers.

Protagonizada por Luisa Martín, Andrea del Río, Elisa Mouliaá, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Pepa Aniorte, Silvia Sanabria, Nicolás Coronado, Mina El Hammani, Aníbal Soto, Sandra Martín, Susana Becquer, Miguel Hermoso Arnao, Eduardo Velasco, Mamen Camacho, Roberto Álvarez, Emilio Palacios y Denisse Peña.

José Sospredra, Víctor Elías, Susana Córdoba, Llum Barrera, Sebastián Haro, Adrià Collado, Jimmy Barnatán, Celia Freijeiro, Alejandra Lorente y Ángel de Miguel completan el reparto junto a  Kira Miró, Juanma Lara, Jordi Rebellón y Marcial Álvarez. La noticia incluye spoilers.

CAPÍTULO 352

Fede y Karim siguen con su investigación para localizar a Paris90, que ha amenazado con atentar en el barrio en  24 horas. Ricardo Álvarez, antiguo socio de Somoza, aparece en Madrid para dejar claro a Sofía que no piensa aceptar que ella se haga con el negocio.

CAPÍTULO 353

Fede y Karim trabajan a contrarreloj para desenmascarar a la persona que se esconde detrás del nick Paris90. Iván consigue acercarse de nuevo a Lola y convencerla de su versión respecto al desencuentro con Nerea.

CAPÍTULO 354

Sofía intenta seducir a Ricardo Álvarez y le ofrece dirigir juntos el que fuera el negocio de Somoza. Álvarez la rechaza pues no piensa que la necesite para nada. Sin embargo, Sofía no ha dicho su última palabra.

CAPÍTULO 355

Karim se marcha de Madrid pero antes reconoce a Espe que Fede y ella hacen muy buena pareja. El doctor Cifuentes se ve obligado a mentir a Claudia sobre el estado de salud de su marido. Sofía continúa adelante con su plan y los acontecimientos se precipitan.

CAPÍTULO 356

Sofía amenaza con matar a Sergio si no cumple sus caprichos. Fidalgo encarga a Iker una nueva misión pero él la rechaza y renuncia al CNI porque no quiere separarse de Alicia y Leo. Rudolph, un peligroso delincuente holandés, se presenta en El Color de la Huerta.

FOTOGRAFÍAS: ©PIPO FERNÁNDEZ

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s