Críticas Noticias Programas Uncategorized

Crítica de la segunda gala de ‘GH VIP 6’ | ‘Tensión en la casa’

Una de las galas mas tensas e intensas vividas en GRAN HERMANO. Tensión entre Aramís y Suso con gritos en la casa  por el pique semanal,  tensión entre Miriam y Mónica. (Esto no es de extrañar, llevan meses así) y tensión entre Makoke y el Koala. (todo por la limpieza y el presunto escaqueo de makoke).

Tras ver los mejores momentos de la casa durante la semana. Jorge les dice desde plató que recuperan la cocina y salta la alegría colectiva. A partir de hoy podrán disfrutar de todos los elementos de la cocina e incluso tienen agua. No tendrán que ir mas  al pozo a buscarla.

Tras conocer esta gran noticia anunciaron el juego entre parejas. La pareja que mas aguante ganara los privilegios de la semana y serán inmunes. Una prueba de resistencia, fuerza y concentración. El juego consistió en estar colgados cada pareja de una cuerda, mientras la cuerda se iba bajando y caía lluvia encima de ellos. Haciendo así una prueba mas difícil. Ganaba quien aguantaba mas sin caerse.

Aramís y Ángel no hacen la prueba por motivos de salud. (están jodidos los pobres)

Darek y Makoke son los ganadores de la prueba. Tras mas de 15 minutos de prueba entre lluvias. Son los inmunes de la semana y junto con ellos estará Verdeliss que por estar embarazada no hizo la prueba y ella eligió a esta pareja como posible ganadora y así fue. Ellos serán los jefes durante toda  semana  en la casa.

A Techi por no participar en la prueba le toco el privilegio de usar el lavabo privado una hora al día y lo va a compartir con Isa. Gracias a las votaciones de los espectadores que decidieron darle este privilegio. (La felicidad a Techi le durara poco).

Esta semana las nominaciones eran abiertas, son los momentos mas delicados de la casa. Tensión entre Suso y Techi por nominarla con 2 puntos, sacando los trapos sucios de toda la semana. Sobretodo por decirle que se arrima a Isa por interés. Nos encanta Suso porque dice las cosas a la cara.
Miriam es la mas afectada de la nominaciones, llevándose a todos los concursantes en su contra. Por como entro en la casa, por su piques y provocaciones con Mónica. Techi fue la otra afectada de la gala, también casi todo el mundo en contra de ella, sobretodo por su relación con Isa. Que creo que ese motivo no es para odiarla tanto. Como al Koala (que pasa como desapercibido por la casa, siempre limpiando) pero muchos de ellos (sobretodo ellas) que le van en su contra.
Y los nominados finales de esta gala fueron Miriam, el Koala, isa y Mónica. Darek, Makoke y verdeliss por ser los inmunes de la semana tenían la opción de salvar a uno de ellos y eligieron a Mónica. Estaba claro que la iban a elegir a ella, por todo lo que han pasado.
Hasta aquí el resumen de la gala, donde la tensión, los piques y las polémicas semanales han hecho de esta gala un programa intenso.
Ya podéis salvar a los 3 nominados de la semana. En el próximo programa sabremos cual será el primer/a nominado/a. De momento todos los puntos los tiene Miriam, pero por el bien del programa debería quedarse. La audiencia ya puede votar.
Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s