Noticias Programas

‘First Dates’ celebra este sábado en Cuatro el Día Mundial Contra la Leucemia homenajeando a tres mujeres que vencieron al cáncer y que ahora buscan encontrar el amor

Este sábado, 22 de septiembre, a las 21:30h.

El 22 de septiembre se celebra el Día Mundial contra la Leucemia, una jornada que busca apoyar a las personas enfermas, sensibilizar al conjunto de la población sobre la gravedad de esta enfermedad y, sobre todo, incidir en la importancia de la donación de médula.

‘First Dates’ no quiere dejar pasar esta ocasión y por ello Carlos Sobera y todo el staff han invitado a cruzar las puertas del restaurante a tres mujeres que consiguieron vencer al temido cáncer gracias a una donación de médula compatible.

Las tres se conocieron en una asociación valenciana para apoyar a enfermos de leucemia y ahora, recuperadas e ilusionadas ante la oportunidad que la vida les ha dado, quieren disfrutar al máximo de todo lo que se les ofrece… y por supuesto del amor.

“Desde hace casi tres años venimos demostrando noche tras noche que nuestro restaurante abre una oportunidad a cualquier corazón, por muy reticente al amor que pueda encontrarse o complicadas sean sus circunstancias”, explica Carlos Sobera. “La historia de estas tres mujeres nos llegó a lo más hondo. Su lucha y espíritu de superación, sus ganas de sentir y disfrutar cada día son una profunda lección de vida para todos nosotros y seguro que además suponen un gran estímulo para quienes atraviesen una situación similar tan difícil”.

Y es que Raquel, de 27 años, y Marichi, de 66, tienen las mismas dudas, inquietudes y esperanzas que el resto de solteros que visitan ‘First Dates’. Su amiga Ana ejercerá de testigo indiscreto de sus citas desde el ‘Observatorio del Amor’. Su pasado no es obstáculo para su futuro y la ilusión por encontrar a la persona que les acompañe en una nueva etapa puede con los nervios que puedan tener.

La cita de Raquel será Juan un chico de 33 años lleno de ilusiones y de futuro, que podría compartir con Raquel si la compatibilidad amorosa resultara positiva. De lo que no hay duda es de su compatibilidad afectiva, ya que cuando él descubra los obstáculos que ha conseguido superar abrirá más (si cabe) su corazón.

Por su parte, Marichi tendrá su cita con Antonio, un señor de 75 años que, aunque de primeras no es su hombre ideal, está plagado de virtudes. Durante la cena tendrá la oportunidad de descubrirlas y cuando las conozca, seguro que tomará junto con su pareja de cita la decisión más acertada.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s