Noticias Series Sinopsis

‘Amar es para siempre’ | La Familia De la Vega ofrece a Benigna comprar su Hotel, pero ella rechaza el ofrecimiento, este viernes en Antena 3

Nuevo capítulo a las 16:30 horas en Antena 3.

Antena 3 emite este viernes, 21 de septiembre, un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Diagonal TV. En esta séptima entrega de ‘Amar es para siempre’ se unen a su elenco protagonista los actores: María Castro, Fernando Andina, Francisco Ortiz, Cristina Alcázar, Neus Sanz, Fernando Albizu, Miguel Hermoso, Angy Fernández, David Castillo, Anna Azcona, Carol Rovira, Lucía de la Fuente, Robert González, Natalia Huarte y Críspulo Cabezas. 

Además, continuarán un curso más dando vida a sus personajes: Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucía Martín, Jonás Berami, Paula Usero, Iñaki Miramón y Sebas Fernández. La noticia incluye spoilers.

SINOPSIS

Familia De la Vega. Salvador sufre un infarto mientras habla con sus hijos sobre sus planes de compra del hotel.

Amelia. Domingo cuenta a Benigna la verdad sobre Amelia: Benigna cree que debe elegir entre los dos trabajos. Y, ofendida por Domingo, Amelia decide dejar su trabajo en el hotel. Pero poco después, también pierde su trabajo como vedette pues, tras pedir un aumento, el dueño ha querido propasarse con ella.

Manuel-Ana. Verónica quiere ayudarles declarando en el juicio: que apenas tenían descansos y que no trabajaban con arnés. Ana recibe una extraña llamada de su madre. Poco después se descubre que su padre ha aceptado una oferta económica de salvador para que se olvide del tema. Hablando con su novio, Ana deduce que Manuel también lo ha aceptado: les vendrá bien para rehacer su vida, la boda y los invitados. Ana se enfada mucho, cree que está siendo un cobarde.

Ignacio propone a su tío mudarse a su casa con María y con él. KING’S. Luisita quiere ser jefa para que la valoren de verdad.

Benigna y su hotel. Sebas informa a Benigna que la multa podría ser de 90.000 Pesetas o más. Manolita cree que podría pedirle a su hermano el dinero pero éste sufre un timo y pierde gran parte de su capital. La familia De la Vega ofrece a Benigna una solución: la compra de su hotel. Pero ella lo ha rechazado. Manolita le propone pedir un crédito.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s