Noticias Programas Series Sinopsis

A partir del 28 de septiembre, la producción local será la protagonista de la programación de Disney Channel, que desplegará sus historias a través de las múltiples plataformas que conforman su ecosistema

Los formatos innovadores permiten ampliar la experiencia televisiva a través de las diferentes plataformas del ecosistema de Disney Channel.

A partir del 28 de septiembre, la producción local será la protagonista de la programación de Disney Channel, que desplegará sus historias a través de las múltiples plataformas que conforman su ecosistema. Estos innovadores formatos permiten ampliar la experiencia televisiva y crear una narrativa transmedia diferente que conecta de una manera más directa con el público haciéndole partícipe de su contenido.

“Tenemos muy claro que nos dirigimos a una audiencia conectada a múltiples dispositivos y muy exigente en cuanto a la calidad de los contenidos. Nuestra responsabilidad es seguir ofreciendo contenidos relevantes y que responden a esa necesidad de nuestro público” ha asegurado Vincent Sourdeau, vicepresidente y director general de los canales Disney en España, Portugal e Italia. “Creemos en nuestra misión de innovación creando contenidos novedosos e interactivos para añadir valor a la experiencia de la televisión tal y como la conocemos” continúa Sourdeau.

Entre las grandes apuestas de la nueva temporada, Disney Channel estrenará el próximo 1 de octubre Mickey Mouse Squad, un programa diario de formato magazine dedicado al público infantil e inspirado en el primer programa que creó el propio Walt Disney, The Mickey Mouse Club, pero completamente actualizado. Mickey Mouse Squad se lanza junto a la MSquad Trivia, una App de segunda pantalla que tendrá contenido interactivo y relevante para la emisión del programa diario. Las demás series que se han presentado son nuevas temporadas de series que triunfaron la pasada temporada como Club Houdini, JAJA Show SuperLOL (Disney Channel), y C.R.A.K.S. (Disney XD).

El ecosistema Disney Channel lo conforman: nuestras ofertas de pago que generan mensualmente más de 4.5 millones de visionados bajo demanda; el canal en abierto que contacta diariamente con unos 2 millones de niños de entre 4 a 12 años; la app de Disney Channel, que congrega a más 350.000 usuarios únicos; y 10 millones de visionados en Youtube a través de los canales de Disney Channel y Disney Junior.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s