Noticias Series

RTVE preestrena el primer capítulo de la segunda temporada de ‘Estoy vivo’ en los cines Kinépolis de Madrid y proyecta el tráiler de la serie con tecnología 4DX

La segunda temporada se estrenará muy pronto en La 1.

RTVE ha preestrenado este martes el primer capítulo de la segunda temporada de ‘Estoy vivo’ en los cines Kinépolis de Madrid, donde también se ha proyectado el tráiler de la serie con tecnología 4DX, que ofrece una experiencia inmersivaespectacular al combinar efectos sensoriales (viento, lluvia, nieve, ruidos, olores o luz) con el movimiento de las butacas. Se trata de la primera producción 4DX de una serie española de televisión.

Al preestreno ha asistido todo el elenco, con sus protagonistas a la cabeza: Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Lucía Caraballo, Goizalde Núñez, Jesús Castejón, Fele Martínez, Ángela Arellano, Luz Valdenebro, Artur Busquets, Joaquín Abad y Laura Quirós.

‘Estoy vivo’, creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia  fue la serie revelación del año pasado. Su segunda temporada se estrenará muy pronto en La 1.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s