Noticias Series Sinopsis

‘El secreto de Puente Viejo’ | Amancio habla con Elsa y le pide que encuentre las cartas que traía para ella, este jueves en Antena 3

Nuevo capítulo a las 17:30 horas en Antena 3.

Antena 3 emite este jueves, 20 de septiembre, un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Boomerang TV, protagonizada por María Bouzas, Jose Milán, Rubén Bernal, Claudia Galán, Chico García, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Raúl Peña, Ruth Llopis, Miguel Uribe, Trinidad Iglesias, Selu Nieto, José Gabriel Campos, Iván Montes, Carmen Canivell, Alejandro Sigüenza, Mario Zorrilla y Maribel Ripoll. La noticia incluye spoilers.

SINOPSIS

Isaac cree que Amancio vino para acompañar a Elsa pues, por lo visto, quería llegar antes de la boda. Pero Elsa está convencida de que su padre traía las cartas porque en la casa le han dicho que salió a escape para entregarle a ella unos documentos. A la par, Antolina intenta sonsacar a Melitón sobre don Amancio, venía con prisa para la boda pero ignoran por qué. La chica se pone muy nerviosa. Antolina consigue colarse en la posada.

Don Amancio finalmente despierta en lo que parece un último momento de lucidez antes de expirar y cuenta a Elsa lo ocurrido: hay que encontrar esas cartas que se habrán extraviado… pero Antolina, escondida, los escucha. Cuando Elsa sale, Antolina se dispone a entrar en la habitación.

Julieta y Saúl creen que el dolor está cegando a Raimundo. También han de vigilar a Fernando y Gonzalo, por mucho que se empeñen en aparentar lo contrario, son enemigos irreconciliables. Matías se interesa por la llamada de Aurora y Raimundo dice que no era importante… pero miente. Luego, Isaac confiesa a su amigo que no fue capaz de consumar su matrimonio.

Onésimo empieza exigiendo que escuchen la radio en la Casa de Comidas y termina suplicando. Mientras Gracia se propone cortar de raíz la relación entre Catalina y el forzudo.

Fernando ha propuesto que pongan a la escuela el nombre de Francisca a cambio de diez becas. Gonzalo y Fernando tienen un enfrentamiento, pero el de Mesía tiene preparada una sorpresa.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s