Noticias Series Sinopsis

‘Amar es para siempre’ | La familia De la Vega comienza a extender sus tentáculos sobre la Plaza de los Frutos y Ana (María Castro) pide matrimonio a Manuel, este jueves en Antena 3

Nuevo capítulo a las 16:30 horas en Antena 3.

Antena 3 emite este jueves, 20 de septiembre, un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Diagonal TV. En esta séptima entrega de ‘Amar es para siempre’ se unen a su elenco protagonista los actores: María Castro, Fernando Andina, Francisco Ortiz, Cristina Alcázar, Neus Sanz, Fernando Albizu, Miguel Hermoso, Angy Fernández, David Castillo, Anna Azcona, Carol Rovira, Lucía de la Fuente, Robert González, Natalia Huarte y Críspulo Cabezas. 

Además, continuarán un curso más dando vida a sus personajes: Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucía Martín, Jonás Berami, Paula Usero, Iñaki Miramón y Sebas Fernández. La noticia incluye spoilers.

Sinopsis

El Asturiano. Pelayo parece ocultar un secreto a su familia tras hablar por teléfono con Clara.

Familia de La Vega. Domingo (Miguel Hermoso) recuerda a Salvador de la Vega (Ricard Borrás) que le prometió acciones de su empresa. Se desvela que son ellos realmente quienes están detrás de la intoxicación. Además, la relación entre Carlos (Francisco Ortíz) y Gabriel (Fernando Andina) sufre tensión: hablan de la muerte de Covadonga, hace diez años, madre de Mónica de la Vega.

Jesús (Críspulo Cabezas) descubre que Amelia (Carol Rovira) trabaja como vedette y decide pedirle un espectáculo privado. Pero la chica le tiende una trampa y le deja en la habitación con los ojos y manos vendadas.

Manuel-Ana (María Castro). Veronica, la novia de Angel –hermano de Ana- se encuentra en el King’s hablando con Ana y tras entrar Carlos comienzan a hablar de lo sucedido: la familia de la Vega son los responsables de todo. Solo les queda esperar al juicio. Ana pide matrimonio a Manuel para seguir adelante con sus vidas. El acepta pero no le cuenta el chantaje que ha aceptado de Salvador.

Todos parecen saber que Teresa tiene novio menos Quintero y se entera de la peor manera, por un error de Marcelino. Quintero se siente muy desgraciado.

Benigna y su hotel. La factura de la demanda por intoxicación va a costar muy cara a Benigna. Marcelino cree tener una idea: ofrecer a los afectados un fin de semana gratis en el hotel. Pero Benigna no lo considera oportuno. Debe buscar otra fórmula para pagar. Sin embargo, los afectados deciden no denunciar. Poco después, un inspector de Sanidad llega al hotel y realiza un mal informe de salubridad. Se trata de una nueva amenaza para otra multa. Ahora sí tienen un problema de gravedad.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s